Publicidad


Publicidad

Video: Piqué tuvo que disculparse por proponer reto que desconocía legislación española

Hace declaraciones que generan polémica en momentos en que ‘El Jefe’ nueva canción de Shakira genera controversia laboral.

Nueva polémica Pique
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 24/09/2023 - 20:30 Créditos: Telemedellín


Gerard Piqué, reconocido exfutbolista y anterior pareja de la cantante Shakira, ha vuelto a ser el centro de atención no por cuestiones deportivas, sino por controversias que afectan su reputación. 

Tras el reciente lanzamiento del sencillo "El jefe" de Shakira, que menciona su presunta renuencia a remunerar a la niñera, Piqué enfrenta ahora una polémica aún más delicada.

El pasado fin de semana, mientras conducía su programa relacionado con la Kings League, Piqué hizo varias propuestas que nunca anticipó que causarían tal revuelo. 

En un enlace en vivo con un reportero en Málaga, donde tendrán lugar las finales de la Kings y la Queens League, Piqué sugirió: "Al que se meta en la fuente le das una entrada doble". 

Estas palabras incitaron a varios espectadores a introducirse en una icónica fuente local, a pesar de que está terminantemente prohibido, con multas que ascienden a 750 euros por infracción.

El Ayuntamiento de Málaga ha reprobado enérgicamente la actitud de Piqué, argumentando que sus comentarios atentaron contra la seguridad pública y demostraron una falta de civismo en su llamado a la acción. Como resultado de la magnitud del incidente y la reacción pública, el exfutbolista se sintió compelido a dirigirse al público.

"Ante todo, pedir disculpas si alguien se sintió afectado", declaró Piqué en una conferencia de prensa. "Aquí lo hacemos todo con buena fe y, a veces, no lo hacemos de la mejor manera". El exdeportista también extendió sus disculpas a los ciudadanos de Málaga que se sintieron ofendidos por su propuesta.

Mientras Piqué enfrenta este nuevo desafío en su imagen pública, muchos se preguntan qué vendrá a continuación para el exfutbolista que parece estar constantemente en el ojo del huracán. Las críticas y ataques hacia él continúan, sumándose a una serie de episodios polémicos que han marcado su carrera post-deportiva.

@formulatwitch2023 Piqué da razones de lo que sucedió en Málaga. #kingsleague #pique #malaga #clips ♬ sonido original - Fórmula Twitch

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas