Publicidad


Publicidad

Video: Bad Bunny en el ojo del huracán por maltrato animal, Peta organización internacional lo denuncia

Detalles de la denuncia contra el cantante de reguetón.

Bad Bunny 25
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 26/02/2024 - 08:45 Créditos: Los Angeles Time

La organización conocida por su defensa de los derechos de los animales, PETA, ha expresado su descontento con una acción realizada por el artista Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido en el mundo de la música como Bad Bunny. 

Durante un evento que tuvo lugar en el Delta Center, ubicado en Utah, Estados Unidos, el cantante hizo su aparición en escena de una manera que generó controversia: montando un caballo. 

Este hecho no solo captó la atención del público presente sino que también desencadenó una serie de reacciones en las redes sociales y entre los defensores de los animales.

La organización Peta, siglas en inglés de Personal por el Trato Ético de los Animales, no tardó en emitir una declaración a través de su cuenta en una plataforma de redes sociales, cuestionando la decisión del artista de incorporar un animal en su presentación. 

Argumentan que el ambiente de un concierto, caracterizado por altos niveles de ruido, luces intensas y la presencia de una multitud considerable, no es un entorno adecuado para un animal. Subrayan su preocupación por el estrés que estas condiciones pueden provocar en el caballo y apelan a la responsabilidad de no utilizar animales como parte del entretenimiento en espectáculos en vivo.

El incidente ha generado un amplio debate en línea, donde usuarios de diversas redes sociales han compartido sus opiniones al respecto. Algunos apoyan la postura de PETA, enfatizando en la necesidad de considerar el bienestar de los animales y cuestionando la práctica de utilizarlos en actos de entretenimiento. 

Lea también: (Catherine Juvinao y Jennifer Pedraza advierten millonario desvío de fondos de la salud con fines políticos)

Otros comentarios reflejan una mezcla de sorpresa y decepción ante la elección del artista de incluir un caballo en su presentación, destacando la posible ansiedad y malestar que el animal pudo haber experimentado durante el evento.

Este suceso se inscribe en un contexto más amplio donde la interacción entre el entretenimiento y la ética animal continúa siendo un tema de discusión relevante. 

La reacción de PETA frente a la actuación de Bad Bunny en su gira "Most Wanted Tour" pone de manifiesto las tensiones existentes entre las prácticas de la industria del entretenimiento y los principios del trato ético hacia los animales. 

A medida que este debate se desarrolla, la comunidad en línea y los seguidores del artista permanecen atentos a cualquier declaración o respuesta que pueda surgir de parte de Bad Bunny respecto a esta controversia.

Otras noticias

 

Etiquetas