Publicidad


Publicidad

Vicente Fernández salió de cuidados intensivos

La familia informó los avances en la recuperación del cantante.

Vicente Fernández salió de cuidados intensivos
Por LeidyHernandez | Mié, 27/10/2021 - 11:24 Créditos: El Universal

El cantante Vicente Fernández salió de cuidados intensivos tras tres meses de convalecencia. Por medio de un comunicado la familia Fernández Abarca, dio a conocer avances en la recuperación del mexicano. La noticia se conocer luego de que el artista permaneciera tres meses hospitalizado en Guadalajara, tras la caída que le generó una lesión en las cervicales y una posterior cirugía.

Así, la familia del artista de 81 años dio a conocer que el cantante salió del área de terapia intensiva y fue trasladado en una habitación hospitalaria en el centro Country 2000, donde continuará con las terapias multidisciplinarias a las que viene siendo sometido.

comunicado
Parte médico del cantante mexicano Vicente Fernández / Vicente Fernández Jr.

 

Frente a la salud, Fernández sigue estable, más alerta y cooperando con los diferentes tratamientos. Caber resaltar que entre los tratamientos se le atiende el daño en los nervios periféricos.

Así mismo, el esfuerzo respiratorio sigue siendo débil y requiere de soporte intermitente, mantenido la traqueostomía. Por otro lado, la recuperación de la movilidad de Vicente Fernández es lenta pero progresiva, según confirma el parte médico.

Finalmente, la familia del famoso agradece las oraciones y muestras de cariño en favor de la salud del artista.

Lea también

 

 

Etiquetas