Publicidad


Publicidad

Asesinan a soldado que intentó evitar un robo en Bogotá

El hecho ocurrió en el barrio La Estrella en Ciudad Bolívar.

Asesinan a soldado que intentó evitar un robo en Bogotá
Por LeidyHernandez | Mié, 27/10/2021 - 11:09 Créditos: AFP

Un nuevo caso de inseguridad se reportó en Bogotá y deja un soldado asesinado tras intentar evitar un hurto. El hecho ocurrió en el barrio La Estrella en la localidad de Ciudad Bolívar donde un soldado profesional, adscrito al Batallón de Policia Militar N.° 15, intervino para evitar un asalto.

Según el coronel Hebert Benavidez, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, el soldado regresaba de cumplir con su servicio y se encontró un caso donde al parecer se estaba presentando el hurto a una pareja. "Es allí donde el intenta evitar que se cometa esta acción criminal, y uno de los delincuentes lo impacta con arma de fuego", informó el oficial.

polmilitar
Miembros de la Policía Militar / Ejército Nacional

 

Los hechos se registraron sobre la calle 75 Sur con carrera 18 A, sobre las diez de la noche, cuando el soldado se dirigía hacía su casa, luego se cumplir con su servicio en el Batallón Militar número 15.

Aunque el militar fue trasladado a un centro asistencial, llegó llegó sin signos vitales. Por su parte, la Policía Nacional se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes y se desplegó un operativo para dar con los responsables de este hecho. 

Entre tanto, el Ejército Nacional destacó la acción del soldado identificado como José Bucurú Ariza, y aseguró que "El Comando de esta unidad reitera el compromiso de brindar seguridad a los capitalinos, lamentando a la vez lo ocurrido y manifestando su solidaridad a la familia de nuestro militar". 

Lea también

 

 

Etiquetas