Publicidad


Publicidad

Tras estar al borde de la muerte, Madonna redacta testamento y legado musical

Prohibió a su casa disquera usar hologramas y su fortuna de US$850 millones se distribuirá en partes iguales pero prohíbe el despilfarro

FOTO DE MADONNA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 11/07/2023 - 10:10 Créditos: Instagram @madonna

En medio de una carrera de casi cuatro décadas, Madonna, la indiscutible Reina del Pop, se ha caracterizado por mantener un control firme sobre su legado. Tras haber estado recientemente al borde de la muerte, ha tomado la decisión de establecer las reglas sobre cómo debe administrarse su herencia musical y su fortuna estimada en $850 millones de dólares, en caso de que algo le ocurra.

Conocida por su fuerte personalidad y su deseo de mantener la integridad de su obra, Madonna fue hospitalizada de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a una infección bacteriana grave que amenazó su vida. 

Durante este periodo de incertidumbre y fragilidad, optó por plasmar su última voluntad en un testamento legal. En él, especificó claramente cómo se debe administrar su legado musical y la manera en que debe repartirse su considerable fortuna.

Lea también (Desafío viral de tiktok genera tragedia: cuatro muertes inmediatas en una nueva moda)

Según informes de The Sun, Madonna emitió una orden explícita a los ejecutivos de su sello discográfico para que preserven la esencia de su obra. En este mandato, prohibió de manera categórica que "abaraten" su legado musical y que "empañen" su imagen con fines lucrativos. Esta decisión incluye un veto al uso de su imagen en forma de holograma, práctica que ha sido adoptada para revivir a varias celebridades fallecidas.

Una fuente confiable citada por el medio británico indicó: “La implementación de hologramas para dar vida a los artistas ha sido controvertida. La gira de hologramas de Whitney Houston fue objeto de críticas y Madonna se opone tajantemente a que la codicia de los ejecutivos le haga lo mismo”. Esta fuente añadió: “Madonna ha pasado toda su vida tomando las decisiones y manteniendo su relevancia cultural, y no permitirá que todo su duro trabajo sea mancillado”.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas