Publicidad


Publicidad

Un cajero automático de Davivienda "regaló” dinero durante una hora en La Guajira

La noticia se propagó rápidamente llevando a decenas de personas a formar filas en un supermercado Olímpica.

CAJERO DAVIVIENDACAJERO DAVIVIENDA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 11/07/2023 - 09:26 Créditos: https://www.casablancacentrocomercial.com/

En un hecho insólito que sorprendió a la comunidad del municipio de Fonseca, en el departamento de La Guajira, un cajero automático de Davivienda se convirtió en el epicentro de un inusual evento al entregar dinero adicional a sus usuarios durante una hora. 

La noticia se propagó rápidamente y generó gran expectativa, llevando a decenas de personas a formar filas en un supermercado Olímpica de la región norte del país.

Según informó la prensa local, el incidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde del pasado viernes 7 de julio. Durante ese tiempo, el cajero automático comenzó a dispensar cantidades de dinero superiores a las solicitadas en cada transacción. 

El primer usuario en recibir una suma diferente a la solicitada compartió la información con otros, lo que desató la euforia y el entusiasmo entre la multitud. Personas sorprendidas se abalanzaron a recibir la inesperada dádiva. 

Lea también (Personero de Buenaventura critica la propuesta de presidente Gustavo Petro de pagar a los criminales)

Sin embargo, las directivas del supermercado decidieron acordonar el cajero automático para evitar más transacciones.

Varios beneficiarios y testigos del fallo expresaron a la prensa local que era la primera vez que un error de un cajero automático resultaba beneficioso para los usuarios, ya que es común que estos dispositivos entreguen menos dinero del solicitado o incluso billetes falsos. 

Aunque aún se desconoce si el incidente fue un fallo del cajero o si hubo alguna actividad criminal detrás de él, la entidad financiera propietaria del cajero no ha emitido ningún comunicado público al respecto. 

Por lo tanto, no se ha establecido el motivo ni la cantidad exacta de dinero entregada en exceso. Mientras la comunidad de Fonseca expresa sorpresa y agradecimiento por esta situación inusual, persiste la incertidumbre sobre cómo se resolverá el caso y si los beneficiarios tendrán que devolver el dinero recibido por error. La espera por la declaración oficial de Davivienda continúa mientras se analizan los detalles del incidente.
 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas