Publicidad


Publicidad

Top 10 de los éxitos musicales más escuchados esta semana para Billboard

SZA, Taylor Swift y Metro Boomin lideran el listado de esta semana

SZAA
Por Paula Moreno | Vie, 20/01/2023 - 19:02 Créditos: TicketMaster

Billboard lanzó el listado de las 10 canciones más escuchadas en esta primera semana de noviembre, varios artistas se han mantenido en la lista con sus grandes éxitos gracias a los fanáticos de la música y otros han subido de casilla.

SZA se encuentra en la casilla número uno del listado con su canción 'SOS', se mantuvo en su posición y lleva 5 semanas en el chart, en la segunda casilla está Taylor Swift con 'Midnights', canción que matuvo su posición y lleva 12 semanas en el listado.

Metro Boomin llegó al puesto número 3 con 'Heroes & Villains', y se mantuvo en la misma casilla, lleva 6 semanas en el chart, en la casilla número 4 está Drake& 21 Savage  con su canción 'Her Loss', mantuvo su posición y lleva 10 semanas en el listado.

Lea también (Gustavo Petro volverá a Colombia para atender la emergencia de la vía Panamericana)

Bad Bunny está en la casilla número 5 con 'Un Verano Sin Ti', canción que mantuvo su posición y lleva 36 semanas en el listado, en el puesto número 6 está 'Dangerous: The Double Album', de Morgan Wallen que lleva 105 semanas en el listado.

La pieza musical 'American Heartbreak' de Zach Bryan se encuentra en el puesto número 7 y subió de casilla, Lil Baby está en el puesto número 8 con la canción 'It's Only Me', lleva 13 semanas en el chart.

Finalmente, en la casilla número 9 está YoungBoy Never Broke Again con la canción 'I Rest My Case', canción nueva en el listado, y en el puesto número 10 está Harry Styles con la canción 'Harry's Hpuse', subió de posición.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas