Publicidad


Publicidad

Top 10 Billboard: las canciones más escuchadas en la semana

Sam Smith junto con Kim Petras, David Guetta y Bebe Rexha y Harry Styles son los artistas que lideran este top 10

Sam y Kim
Por Paula Moreno | Vie, 21/10/2022 - 18:11 Créditos: Radio Carolina

Billboard lanzó el listado de las 10 canciones más escuchadas en esta semana de octubre, varios artistas se han mantenido en la lista con sus grandes éxitos gracias a los fanáticos de la música y otros han subido de casilla.

Sam Smith y Kim Petras se encuentran en la casilla número uno del listado con la canción 'Unholy' y lleva 3 semanas en el top 3, David Guetta junto con Bebe Rexha  han sido una gran revelación, llegando al  puesto número 2 con 'I´m Good (Blue)', la canción es nueva en el listado y le ganó varias casillas a éxitos musicales importantes.

 

David Guetta y Bebe Rexha/La Cartelera
David Guetta y Bebe Rexha/La Cartelera

En la tercera casilla está Harry Styles, quien bajó una casilla luego de llevar 28 semanas en el número con su canción 'As It Was'. Chris Brown con su canción 'Under The Influence' está en la casilla número 4 con 12 semanas en el listado.

One Republic está en la casilla número 5 con 'I Ain´t Worried', canción se mantuvo esta semana y lleva 19 semanas en el listado, en el puesto número 6 está La pieza musical 'La Bachata' de Manuel Turizo con 14 semanas en el listado.

En el puesto número 7 está la canción 'Me Porto Bonito' de Bad Bunny y Chencho Corleone, bajó una posición en el listado, en la posición número 8 esta Bad Bunny de nuevo con 'Titi Me Pregunto', canción que bajó de casilla y lleva 23 semanas en el chart.

Finalmente, en la casilla número 9 está Bizarrap y Quevedo con 'Bzrp Music Sessions, Vol.52', esta canción lleva 14 semanas en la lista y subió una posición, y en el puesto número 10 está Steve Lacy con la canción 'Bad Habit', que lleva 14 semanas en la lista.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas