Publicidad


Publicidad

Nuevos cambios para pedir créditos con el Icetex

La entidad va a entregar 31.000 cupos hasta marzo del próximo año

Cambios ICETEX
Por Paula Moreno | Vie, 21/10/2022 - 17:14 Créditos: Infobae

El Icetex anunció múltiples cambios en la forma de cómo se tendrán que pedir los créditos educativos, la entidad abrió la convocatoria de Crédito Educativo para que los jóvenes que requieran este apoyo para financiar su educación superior cuenten con esta oportunidad para dar inicio en el primer semestre del 2023.

La oferta de estudios de pregrado que anteriormente presentaban siete modalidades de financiación, ahora estas se han reducido a tres líneas principales que son crédito a corto plazo, mediano plazo y largo plazo, esto significa menores requisitos para el aspirante.

 

Ahora las ofertas serán más fáciles y sencillas para los jóvenes/MEN
Ahora las ofertas serán más fáciles y sencillas para los jóvenes/MEN

La convocatoria está disponible para las personas que quieres estudiar pregrado o posgrado, hay 31.000 cupos, de los cuales  11.000 jóvenes serán priorizados por condiciones de vulnerabilidad y podrán tener beneficios especiales como la condonación del 25% si se gradúan, ademas podrán también tener un subsidio de tasa de interés y de manutención.

Mauricio Toro, presidente del Icetex, destacó:

“Mi invitación es para que los jóvenes no dejen para mañana esta importante oportunidad e ingresen a nuestra página web www.icetex.gov.co para iniciar su solicitud. Estos trámites se hacen sin intermediarios, de manera directa, para evitar engaños de terceros”.

La oferta también cuenta con modalidades específicas de pregrado para para poblaciones priorizadas en líneas de pregrado, estudios en idiomas y pasantías en el extranjero.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas