Publicidad


Publicidad

Tom Cruise hace halagos a Shakira: "Ella es tan talentosa"

En su momento hubo especulaciones de que el actor y la cantante estuvieran sosteniendo una relación, sin embargo, luego de las declaraciones de Cruise, se confirma una amistad.

TOM CRUISE Y SHAKIRA
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 22/06/2023 - 12:19 Créditos: Twitter

Las recientes imágenes de Shakira y Tom Cruise juntos en el Gran Premio de Miami de la Fórmula Uno han dado de qué hablar, generando confusión y especulaciones sobre el tipo de relación que tienen. Sin embargo, las últimas revelaciones apuntan a que su cercanía se basa en una sólida amistad.

A pesar de los rumores que han surgido tras su encuentro en el evento deportivo, fuentes cercanas a ambos han confirmado que Shakira y Tom Cruise son grandes amigos. Incluso, el reconocido actor ha expresado recientemente su admiración por la talentosa cantante colombiana.

Lea también (Encuentran restos cerca del Titanic podrían estar relacionados con el sumergible desaparecido)

Durante una entrevista con Jessi Valeri, periodista y presentadora del programa de televisión Despierta América, Tom Cruise fue interrogado acerca de Shakira. Ante el comentario de Valeri sobre las imágenes que los captaron juntos en la Fórmula Uno, el actor respondió con elogios hacia la artista: "Ella es tan talentosa, ella y su familia son personas adorables, siempre he admirado su trabajo, es una gran persona".

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue el divertido intercambio de comentarios que ocurrió al final de la entrevista. Jessi Valeri mencionó el famoso hit de Shakira, "Hips Don't Lie", al decir "¡Y sus caderas no mienten!". Esto provocó la risa de Tom Cruise, quien respondió con una sonrisa: "No, no mienten. No lo hacen".

Estas declaraciones despejan los rumores sobre una posible relación romántica entre Shakira y Cruise, dejando en claro que se trata de una amistad.

Cabe destacar que Shakira también ha sido relacionada en los últimos días con el piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton debido a imágenes en las que se les ve juntos. Estas fotografías han alimentado la especulación en torno a la vida sentimental de la cantante, pero hasta el momento no hay confirmación oficial de un romance entre ellos.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas