Publicidad


Publicidad

Tolima será el lugar en donde será grabada la serie 'Cien Años de Soledad'

Este departamento de Colombia será la locación principal para la serie televisiva

CADSserie
Por Paula Moreno | Dom, 29/01/2023 - 14:15 Créditos: CNN Español

La plataforma de Streaming, Netflix, escogió el departamento del Tolima como una de las principales locaciones de su próxima producción que será la serie inspirada en la obra literaria Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez.

En junio del año 2022 la plataforma confirmó que la serie estaría inspirada en esta obra literaria luego de varios intentos fallidos de otras productoras de cine que han intentado lanzar este proyecto.

La novela de García Márquez narra la historia y la vivencias de la familia Buendía y se cree que los personajes más icónicos de la historia serán interpretados por tolimenses, esta producción de Netflix se acompañará de la productora Dynamo.

Lea también (Vía La Calera está cerrada por protesta para reducir el valor del peaje Los Patios)

Comenzó la convocatoria para el casting de los actores que se encuentren interesados en participar de la producción, la misma Alcaldía del municipio de Alvarado público en sus redes sociales la imagen del anuncio.

La información brindada por la Alcaldía es la siguientes:

"Las agencias de Casting Studio 28 y 1 casting, con el apoyo de la administración municipal, invitan a la comunidad en general y habitantes de los municipios de Alvarado, Piedras, Venadillo, Anzoategui, Ambalema y Lérida para que participen en el casting de las grabaciones de Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez".

Las fechas disponibles para este casting serán el 28 y el 29 de enero, las personas interesadas se tendrán que presentar en la biblioteca Rafael Caicedo Espinoza.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas