Publicidad


Publicidad

Steven Tyler es acusado de abusar sexualmente de una menor de edad durante la década de 1970

Julia Holcomb presentó una demanda contra el músico, manifestando que Tyler la persuadía para tener actos sexuales con ella mientras le hacía creer que sostenían una relación amorosa romántica.

Steven Tyler
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 01/01/2023 - 19:16 Créditos: @Univ_espect

Steven Tyler, vocalista de la banda  Aerosmith, fue implicado en una demanda por agresión sexual, presentada por Julia Holcomb, quien manifestó que en la década de 1970, cuando ella tenía 16 años, sostuvo una relación indebida y de agresiones con el músico que, para esa época, tenía 25 años de edad. 

Según la revista The Rolling Stone, Holcomb hizo pública su experiencia con el cantante de Aerosmith  y la demanda cita las propias memorias del músico, pues en su libro autobiográfico, el cantante narra que estuvo a punto de casarse con una novia adolescente, cuya custodia fue supuestamente asumida por Tyler, con el fin de que no fuera arrestado. 

Lea también (Así fue la posesión de Lula como nuevo presidente de Brasil)

Holcomb también afirmó que su relación con Tyler duró tres años, la mujer acusó al cantante de "coaccionar" y "persuadirla" para que creyera que el abuso se trataba de una relación amorosa romántica. Además, describió cómo el músico obtuvo su tutela prometiéndole a sus padres que le daría una mejor vida, pero fue todo lo contrario porque según Holcomb, Tyler la agredía y  proporcionaba drogas y alcohol.

Así mismo, la demandante explicó que a los 17 años quedó embarazada de Tyler pero que este la presionó para que abortara. Holcomb también alega que la publicación de las memorias de Tyler tuvo un efecto negativo en su vida y que el abuso que sufrió es retratado como una "relación amorosa".

Ante esta serie de declaraciones, la revista anteriormente nombrada indicó que hubo un intento de ponerse en contacto con el representante de Tyler, pero este no se pronunció al respecto. 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas