Publicidad


Publicidad

Silvestre Dangond se presentará en Medellín: ¿Cuándo saldrán las boletas y qué costarán?

El próximo 20 de abril, el estadio Atanasio Girardot será el lugar principal de este espectáculo.

Silvestre Dangond 20
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 14/02/2024 - 10:25 Créditos: Redes Sociales

El aclamado cantante vallenato, Silvestre Dangond, se prepara para desatar su carisma y energía en tierras antioqueñas con su espectacular gira "Ta Malo", presentando su último álbum. Tras confirmarse su exitosa actuación en Bogotá para el mes de mayo, ahora Medellín se alista para recibir al guajiro en una noche que promete ser legendaria en su carrera.

El estadio Atanasio Girardot será el epicentro de esta gran velada el próximo 20 de abril, donde se espera una entrega total por parte del artista y un espectáculo sin precedentes. En una reciente rueda de prensa en Bogotá, Dangond expresó su respeto por los escenarios y su compromiso de brindar un show inolvidable para todas las familias silvestristas.

Lea también: (¿Qué es asfixia mecánica, razón de la muerte de Dilan Santiago?)

La venta de boletas para este concierto en Antioquia estará disponible a partir del próximo 16 de febrero a través de TuBoleta. Aunque aún no se han dado a conocer los precios exactos, se espera que sean similares a los que se manejaron en Bogotá, oscilando entre los 70-80.000 pesos para la entrada más económica y alrededor de 6 millones de pesos para las zonas de palcos.

Otras noticias

 

Etiquetas