Publicidad


Publicidad

Shakira y Karol G lanzan nueva canción contra Piqué

El tema musical será presentado el 2 de febrero día del cumpleaños de la Barranquillera. El video junto a la reguetonera paisa se filmó en Barcelona.

Shakira y Karol G lanzan nueva canción contra Piqué
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 27/01/2023 - 08:48 Créditos: API

Con un nuevo tema de reguetòn en compañía de su compatriota Karol G, la cantante barranquillera Shakira, sigue dando de qué hablar.

La próxima semana, el jueves 2 de febrero cuando cumple 46 años de edad, lanzará al mercado una canción que según ha trascendido, tendrá tres ejes temáticos, con algunas pullas, menos que en su reciente tema, a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué y de nuevo una reivindicación social de las mujeres víctimas de infidelidad, así como el empoderamiento de ellas. 

De hecho, las exitosas artistas se encuentras, tras sendas historias de vida desafortunadas con sus parejas y en un punto alto de sus carreras musicales.

Le interesa leer: ( MinAmbiente anunció intervención a escuelas que se encuentran en zonas protegidas )

El video de la canción de las dos artistas colombianas, fue grabado principalmente en las calles de Barcelona en medio del sigilo que solo se ha roto por las averiguaciones de algunos medios españoles que destacaron que se grabó durante un par de días de enero.

Lo ha resaltado ABC:“ trabajaron mano a mano en lo que se espera sea una especia de continuación de la sesión 53, ya que poco después, la joven artista de la escena urbana se dejó ver en un partido de baloncesto de Los Ángeles Lakers con una camiseta con la frase «te quedó grande», una clara muestra de apoyo de la colombiana a Shakira, que canta en la sesión con Bizarrap «a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú».

Según ha trascendido el tema musical será una continuación del exitoso Session #53 con Bizarrap que rompió todos los récords tras su lanzamiento. Canción a la cual ya le hizo un lanzamiento por redes sociales en versión merengue dominicano. 

En Spotify, Session #53 aparece actualmente en el segundo lugar global con 153 millones de reproducciones desde su lanzamiento. En cuanto a YouTube ya registra 213 millones de visualizaciones. 

Con respecto al top10 de Billboard entró en esa clasificación. Sus resultados y incluso le permitieron superar a Bad Bunny, el puertorriqueño sensación en los últimos meses del año pasado.

Esto se conoce en momentos en que Piqué posteò una fotografía en compañía de su pareja Clara Chía.

Para Shakira no cesan los éxitos. Al lanzamiento de su nueva canción se suma que el próximo 4 de marzo el museo del Grammy en Estados Unidos exhibirá de manera permanente su carrera.

Allí sus seguidores podrán observar al detalle cómo ha sido su exitosa carrera musical desde Antología hace ya casi 25 años, hasta la tiradera con Bizarrap.

Destaca la publicación española que este año en la música es de las mujeres, tuiteó a mediados de semana  Keityn -el coautor de 'Te felicito', 'Monotonía' y 'Music Sessions', Vol. 53, en clara referencia a Shakira, Karol G y el éxito abrumador que les espera a ambas esta temporada.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas