Publicidad


Publicidad

Shakira y Bizarrap se presentarán en The Tonight Show de Jimmy Fallon

Esta sería la primera vez que la artista colombiana canta en vivo la canción 'Session #53', que estrenó en enero de 2023.

Shakira y Bzrp
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 03/03/2023 - 13:40 Créditos: Foto: Twitter @bizarrap

Este viernes 3 de marzo se confirmó que el próximo día 10 del mismo mes, la cantante colombiana Shakira presentará el performance de la canción que lanzó junto a Bizarrap, 'Session #53', en el show de televisión del presentador Jimmy Fallon, The Tonight Show. 

Esta sería la primera vez que la barranquillera cantaría la canción en vivo, después de más de un mes de haberla estrenado. 

Es importante recordar que 'Session #53' se volvió viral no solo en las plataformas de audio y video, también en las diferentes redes sociales, en TikTok ha sido utilizada para hacer parodias y hasta artistas de otras partes del mundo quisieron componer sus propias piezas para responder a la tiradera de la colombiana. En Youtube ya cuenta con más de 380 millones de visualizaciones. 

Lea también (Docente fue destituido e inhabilitado por 15 años por abusar de una alumna)

También cabe mencionar que la última vez que Shakira estuvo en el show de Jimmy Fallon cuando estaba estrenando la canción 'Te Felicito', tema musical que grabó junto a  Rauw Alejandro, el cual también acumula cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales.

De hecho, en aquel show, la ruptura con Gerard Piqué ya se había confirmado y esta fue tomada como una posible referencia para hacer la canción. Shakira también explicó que para hacer el videoclip le pidió ayuda a sus hijos, y de ellos salieron dos ideas principales que se plasmaron finalmente.  "Para hacer el vídeo, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción, luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban. Salieron dos ideas principales, la primera bailar con un robot, y la segunda que hubiese una llama verde".

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas