Publicidad


Publicidad

Shakira deslumbra en Times Square con un concierto gratuito para presentar su nuevo álbum

Miles de fanáticos se congregaron en Nueva York para disfrutar del espectáculo de la superestrella colombiana.

shakira 27 marzo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 27/03/2024 - 08:01 Créditos: Captura de video

La icónica cantante colombiana Shakira hizo vibrar las calles de Times Square en Nueva York con un emocionante concierto gratuito para presentar su esperado nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran". El evento, que tuvo lugar entre las calles 45 y 46, atrajo a una multitud de miles de personas, en su mayoría jóvenes provenientes de diversos países, ansiosos por presenciar el regreso triunfal de la artista a los escenarios.

Lea también (En Casa de los Famosos la declaración que tiene en apuros a la exreina colombiana Ariadna Gutiérrez)

Detalles del concierto de Shakira en Times Square

El escenario, montado en el techo de un edificio y rodeado de deslumbrantes pantallas de luces que proyectaban la imagen de Shakira, fue el epicentro de un espectáculo lleno de energía y pasión. La cantante descendió al escenario vestida de negro, acompañada de un grupo de talentosos bailarines, para ofrecer un repertorio que abarcaba tanto canciones de su nuevo álbum como éxitos anteriores que han marcado su carrera.

A pesar de algunos problemas técnicos de sonido, el público se mantuvo entusiasta y entregado, coreando las canciones y disfrutando cada momento junto a la carismática artista. Temas como "Las caderas no mienten" resonaron en el corazón de los presentes, recordando el impacto duradero de la música de Shakira en la cultura pop.

"What an insane experience!! 40,000 of you in Times Square, I have goosebumps! Thank you for such an amazing welcome and for coming to party with me NY", fueron las palabras de la barranquillera. 

Las mujeres ya no lloran

"Las mujeres ya no lloran" representa un nuevo capítulo en la carrera de Shakira, siendo su primer álbum en siete años y reflejando su experiencia personal, incluyendo su separación del exjugador de fútbol Gerard Piqué. Con colaboraciones de renombrados artistas como Cardi B, Karol G y Alejandro Sanz, el álbum ofrece una amplia variedad de géneros musicales, desde reguetón y bachata hasta electro y synth-pop, mostrando la versatilidad y evolución artística de la cantante.

Sin embargo, el evento no estuvo exento de incidentes, ya que al final del concierto se produjo una pelea que requirió la intervención de la policía y culminó con el arresto de un individuo. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

 

Etiquetas