Publicidad
Publicidad
Shakira de Yo Me Llamo no es Colombiana, esta es su nacionalidad
La intérprete extranjera dejó boquiabiertos a jueces y al público reciente imitación de Shakira y es favorita para llevarse el concurso.
La chilena Andrea Correa, conocida por su impresionante habilidad para imitar a la cantante colombiana Shakira, recientemente dejó boquiabiertos a los jueces y al público de 'Yo me llamo' con su asombroso parecido físico y musical con la estrella de Barranquilla.
Su actuación fue tan conmovedora que la jueza Amparo Grisales no pudo contener las lágrimas durante el programa. Incluso la propia Shakira celebró su actuación en las redes sociales, lo que subraya la calidad de la imitación de Correa.
Durante su reciente presentación en el popular programa de imitación colombiano, Correa interpretó "Sesión 53", una colaboración reciente de Shakira con Bizarrap que se ha convertido en uno de los temas más populares del año.
La interpretación fue tan convincente que Grisales, apodada la 'Diva de Colombia', comentó emocionada: "Estoy tan emocionada que estoy que lloro (...) Fue impresionante, yo te digo, Shakira te ve y no sé qué va a hacer".
Grisales también elogió la versatilidad vocal de Correa, señalando que había manejado con maestría los cambios de voz que Shakira había introducido en la canción original. "Shakira tiene muchas voces, pero con este tema, ella cambió su voz, la maduró más y es una voz que la maneja divino, el chanteo por ejemplo, me encantó porque no perdiste el aire, nunca se te fue aire, nunca te sentiste cansada, bailaste, te moviste como Shakira, manejaste el escenario de una manera maravillosa. Físicamente es impresionante. Esos falsetes fueron perfectos, de la loba aullando, te digo que muy hermoso", agregó Grisales.
Correa, originaria de Chile, ha estado imitando a Shakira desde una edad temprana. Participó en un programa similar en Chile llamado 'Yo soy' en 2020, donde fue reconocida como la imitadora más destacada de la segunda temporada.
Durante una entrevista con Chile Visión, Correa recordó sus primeros días imitando a Shakira, que comenzaron cuando tenía solo 11 años. Según contó, un día descubrió que su voz se parecía a la de la cantante colombiana y decidió desarrollar su talento hasta convertirlo en su profesión.
El reconocimiento de Shakira en las redes sociales fue un momento especial para Correa, quien confesó que interpretar "Sesión 53" había sido "un desafío enorme", pero que estaba "feliz del resultado". La colombiana compartió un fragmento de la actuación de Correa en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Increíble pero cierto! Mejor que el original!”.
Le puede interesar:
Etiquetas