Publicidad


Publicidad

Shakira cantando a los 11 años

La barranquillera inició en pequeños escenarios y concursos. Desde niña mostró su talento en el canto y el baile. En 1988, con un traje árabe cantó ‘Aatini al nay’ de la libanesa Fairuz.

Shakira cantando a los 11 años
Por LeidyHernandez | Lun, 11/07/2022 - 12:49 Créditos: Tomado de video

Shakira Isabel Mebarak, más conocida solamente como Shakira, es la reconocida cantante colombiana que es blanco de conversación actualmente por su separación con el futbolista español, Gerard Piqué. 

Nació y fue criada en Barranquilla. Conocida como la "Reina de la música latina", hizo su debut discográfico con Sony Music Colombia a los 13 años. Sin embargo, sus presentaciones artísticas nacieron años antes.

La cantante que llena estadios, comenzó su carrera musical cantando en escenarios pequeños y concursos de canto en su tierra natal. Hoy se recuerda un video donde se le ve cantando y bailando a sus 11 años.

 

El multimedia fue grabado hace casi 26 años. Shakira se ve con su icónico cabello oscuro y rizado, con una blusa sin mangas, pantalones, tirantes rosas y una boina. Con el vestuario, Shakira tomó el micrófono y expresó antes de comenzar su presentación:

Quiero, primero que todo, agradecerle a los Seguros Sociales por ayudar a todas aquellas personas barranquilleras, y no solamente barranquilleras, sino todo Colombia, y quiero agradecerles por su invitación para participar en este concurso de la canción

En la primera parte de su presentación interpretó el tema "Sin él" de Marisela. Demostró seguridad, talento y personalidad. Incluso, luego de cambiar de vestuario, volvió al escenario con un traje árabe para cantar el tema ‘Aatini al nay’ de la cantante libanesa Fairuz.

La mujer es reconocida mundialmente por su movimiento de caderas y por sus impresionante interpretaciones artísticas. Es de recordar que Shakira se presentó junto a Jennifer López en el Halftime Show del Super Bowl y actualmente es tema de conversación de la farandula mundial.

La razón de tanto paparazzi: su separación con Gerard Piqué con quien mantuvo una relación de 12 años y dos hijos en común.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas