Publicidad


Publicidad

Critican político británico por impedir proyecto para la protección de los derechos de los animales

Jacob Rees-Mogg, diputado por el noreste de Somerset, fue fuertemente criticado por “bloquear” un proyecto de ley sobre los derechos de los animales.

Jacob Rees-Mogg
Por Juan Sebastián García | Lun, 11/07/2022 - 12:03 Créditos: Infobae

El reconocido político Jacob Rees-Mogg, diputado por el noreste de Somerset fue fuertemente criticado por oponerse a un proyecto de ley que busca defender los derechos de los animales.

Según el diario The Independent, el ministro del Brexit y Mark Spencer, líder de la Cámara de los Comunes, habría vetado la legislación prevista para la prohibir los anuncios el Reino Unido relacionados con el maltrato a los elefantes.

De hecho, una organización benéfica, indicó que varios animales eran maltratados, encadenados y privados de sueño, comida y agua para que cumplieran órdenes.

Duncan McNair, fundador Save the Asian Elephants, pidió a Rees-Mogg que dé explicaciones al respecto de su decisión de frenar el proyecto de ley de los derechos de los animales.

El proyecto de ley también habría prohibido las importaciones de pieles y trofeos de caza. No obstante, esta iniciativa fue abandonada a principios de este año debido a la oposición.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas