Publicidad


Publicidad

Shakira canta junto a sus hijos en su nuevo sencillo 'acróstico'

Sus hijos se estrenan en la música. "Milan ha escrito canciones y Sasha ha dedicado horas en el piano", dijo Shakira tras la publicación del video.

Shakira e hijos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 15/05/2023 - 19:27 Créditos: Captura de pantalla / video Acróstico

Han pasado ocho horas desde que la cantante colombiana Shakira publicó su nuevo sencillo en Youtube llamado 'Acróstico' y el video ya cuenta con más de 4.6 millones de reproducciones y es segunda tendencia a nivel mundial.

El conmovedor videoclip que realiza en colaboración con sus hijos Milan y Sasha y que fue grabado en la vivienda donde convivía con su pareja el exfutbolista español Gerard Piqué, muestra una faceta desconocida de sus hijos, quienes junto a la barranquillera tocan un piano de cola cerca a una ventana rodeados de cajas, lo que deja ver cómo ha sido el proceso de cambio de vida de madre e hijos al salir de Barcelona para instalarse en Miami, Estados Unidos.

El video que es una dedicatoria de Shakira a sus hijos, es una composición donde también expresa su amor como madre y deja salir todo el sentimiento hacia sus dos pequeños que afrontar la difícil situación de separación de sus padres tras la infidelidad de Piqué.

"Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos, nunca dudes que aquí voy a estar. Háblame que te voy a escuchar...", comienza 'Acróstico'.

Varias estrofas después se escucha cantar a Sasha "Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy", mientras interpreta el piano con gran fluidez.

Al final del video se observa cerrar una ventana mientras Milan el hijo mayor de Shakira interpreta "Quererte, sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy".

Tras la publicación del video la barranquillera reveló en sus redes sociales que Milan y Sasha le pidieron hacer parte del nuevo sencillo que conmueve las redes sociales.

"Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz", dijo Shakira. 

Y dijo "Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro".

Otras noticias

 

 

 

 

 

Etiquetas