Publicidad


Publicidad

'For sale' el nuevo sencillo de Gilberto Santa Rosa

'El Caballero de la Salsa' llega a la ciudad de Bogotá con su tour

gilberto santa rosa for sale
Por Paula Moreno | Vie, 08/07/2022 - 17:41 Créditos: El Universal

Gilberto Santa Rosa lanzó su nuevo éxito musical titulado 'For Sale’, este nuevo sencillo hace parte de su nueva producción discográfica llamada 'Debut y Segunda Tanda'.

El salsero llegará a la ciudad de Bogotá el próximo 27 de agosto para dar un increíble show a todos los fanáticos de la salsa, este nuevo sencillo relata la difícil situación que puede llegar a enfrentar una pareja luego de una separación y tener que deshacerse de las pertenencias para llevar un mejor proceso de ruptura.

 

 

El artista durante el lanzamiento mencionó:

“Todos hemos conocido a alguien que después que termina con su pareja, decide vender esos objetos que le recuerdan la vida de pareja o que ya simplemente no necesitan. Pero, hay cosas que no tienen que estar presentes para uno recordar esos momentos que, de alguna forma u otra, fueron significativos”.

El video musical de este estreno está dirigido por Francisco Pinero y Guillermo Figueredo, la producción general estuvo a cargo de Adriana González y representa el toque humorístico que le da el artista a una situación que suele ser bastante difícil es muchas personas.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas