Publicidad


Publicidad

Rumores de romance entre Maluma y Kim Kardashian

Hay rumores de un romance entre el colombiano y Kim Kardashian tras fotografías publicadas en redes sociales.

 Kim Kardashian y Maluma
Por LeidyHernandez | Lun, 10/05/2021 - 07:58

Aunque no es oficial, las fotografías de Maluma y Kim Kardashian en redes sociales generan la especulación de un nuevo romance, pues en Instagram se les ve felíces tras la separación de la Kim con Kanye West. Así, al lado de Maluma, quien también está soltero tras terminar su relación con Natalia Barulich, se habla de un posible romance entre los famosos.

Pues Maluma se le ha visto muy cerca de la socialité Kim Kardashian, quien ha dejado de utilizar el apellido de casada, después de que coincidieron en la inauguración de un famoso hotel en Estados Unidos. En el lugar, se les vio muy contentos y disfrutado del evento; sin embargo, no es la primera vez que se les capta juntos.

Cabe recordar que en 2020, Maluma y Kim también coincidieron en el desfile de una prestigiada marca de modas y es que ahí el colombiano compartió pasarela con Kourtney Kardashian y Winnie Harlow, con ésta última se rumoró que el cantante tuvo un romance.

Entre tanto, Maluma comparte espacios con Kim Kardashian, Madonna con quien grabó un tema y hasta lo besó, además de verse acompañado de J.Lo. Por el momento y hasta que se confirme un posible romance, continúa la amistad entre Kim Kardashian y Maluma.

Lea también

 

 

Etiquetas