Publicidad


Publicidad

Religiosa que ganó La Voz en Italia deja los hábitos y se mudó a España

La monja se desempeña como camarera en la actualidad.

La religiosa Cristina Scuccia
Por Juan Sebastián García | Lun, 21/11/2022 - 09:05 Créditos: EFE

La religiosa Cristina Scuccia, conocida por ganar la versión italiana del concurso “La Voz” en el 2014 realizó un cambio extremo a su vida. La Monja colgó sus hábitos y ahora vive en España, donde continúa cantando y trabaja como camarera.

La monja había emocionado al mundo al interpretar “No One” de Alicia Keys en su primera actuación y tras ganar el programa hizo parte del elenco musical “Sister Act”, además de figurar en 2016 entre las protagonistas del musical “Titanic”.

Con el pasar de los años, Scuccia apareció este domingo en el programa “Verissimo” de Canale 5 con un gran cambio de imagen y, vestida con un traje pantalón rojo, anunció que había dejado la vida religiosa y que actualmente vive en España.

”Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina”, dijo la ex monja ursulina explicando que había “realizado un camino maravilloso en el que ha habido dificultades”, indicó la religiosa.

Le interesa leer: ( 18 muertos tras enfrentamiento entre disidencias en Putumayo )

Así mismo aseguró que “sigue creyendo en Dios” y que “no tiene intención de abandonar su camino de fe” y que está “agradecida por todo lo vivido hasta ahora”.

Luego de 15 años de vida religiosa, explicó que “esta exposición mediática, con el tiempo, fue el motor de muchos interrogantes”.

Al respecto de la vida amorosa, la exreligiosa indicó que “cree en el amor, pero no es algo que considera ahora”. “No es mi prioridad en este momento. Tienes que cuidarte, amarte, antes de poder amar a los demás”.

Le puede interesar: