Publicidad


Publicidad

Regresa a Colombia el tradicional ‘Oktoberfest’

Cervezas, salchichas alemanas, trajes típicos, entre otros, los atractivos de este festival. Además será un evento Pet Friendly.

Cerveza festival
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 27/09/2022 - 14:45 Créditos: Foto: Louis Hansel en Unsplash

La Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana anunció que para este 1 y 2 de octubre, traerá directamente desde Múnich a Bogotá, el mayor festival de la cerveza en el mundo: Festival Oktoberfest.

Durante este fin de semana los asistentes al Centro de Eventos de la Autopista Norte, a las afueras de Bogotá, podrán disfrutar de la mejor cerveza bávara, las típicas salchichas alemanas, música tradicional, trajes típicos y toda la diversión al mejor estilo alemán.

Dentro de las actividades del festival se realizará el tradicional concurso de mejor traje típico del Oktoberfest: el Dirndl de las mujeres y los Lederhosen de los hombres. Además, para los más experimentados en el consumo de cerveza, regresa el infaltable concursos conocido como ‘Fondo blanco’.

Le interesa (23 oficiales renuncian a la Policía que expide polémico protocolo)

Asimismo, los más pequeños también podrán disfrutar de atracciones desplegadas por todo el centro de eventos.

“Los asistentes podrán disfrutar de la mejor oferta de cervezas alemanas, reconocidas en todo el mundo por su calidad y sabor. También estará presenta la cervecería artesanal de origen alemán Hopulus”, dice la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana.

La gastronomía alemana también será protagonista en el regreso del ‘Oktoberfest’, los asistentes podrán disfrutar de tradicionales salchichas, el codillo, el chucrut o Sauerkraut y la ensalada de papa. Adicionalmente, habrá panadería con los Pretzels y galletas en forma de corazón o “Lebkuchenherzen”, típicos del festival. 

Para este 2022, los organizadores realizarán un homenaje a una de las industrias más representativas de la economía alemana: Los autos. Para esta ocasión el pabellón Speedville vestirá de todas las marcas de autos alemanes.

 

Etiquetas