Publicidad


Publicidad

¿Quebró el restaurante de James Rodríguez? Esto se sabe

A pesar de la especulación, el futbolista mantiene su apuesta gastronómica en medio de comentarios sobre problemas financieros

JAMES RODRIGUEZ RESTAURANTE
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 11/01/2024 - 10:40 Créditos: Instagram @arrogantebogota

En los círculos de la farándula colombiana, circulan rumores sobre posibles problemas económicos que habría enfrentado el exclusivo restaurante Arrogante, propiedad del reconocido futbolista James Rodríguez. Ubicado en una distinguida zona de Bogotá, este establecimiento de fusión italiana ha sido objeto de especulación sobre una supuesta quiebra, según informes del programa "La Red."

La presentadora Mary Méndez, en una emisión reciente de "La Red," compartió estos rumores, indicando que el restaurante podría haber quebrado. Además, mencionó que se le están proponiendo nuevos negocios a Rodríguez, sugiriendo un posible cambio de dirección en sus inversiones. 

James Rodríguez en el negocio gastronómico

A pesar de las especulaciones, James Rodríguez muestra determinación al mantener activo su negocio gastronómico en Bogotá. Arrogante, inaugurado en mayo de 2023, no solo ofrece una experiencia culinaria única, sino que también busca destacarse con actuaciones artísticas, temática italiana y un entorno que invita al entretenimiento.

Arrogante, especializado en fusión italiana, presenta una variada oferta gastronómica con platos que oscilan entre $45.000 y $120.000. Además, cuenta con una extensa selección de vinos, cócteles y destilados para complementar la experiencia culinaria.

Lea también (Taylor Swift es la artista con más Records Mundiales Guinness)

Otros emprendimientos de James Rodríguez

James Rodríguez no limita sus esfuerzos empresariales solo al restaurante. Como socio del café Dos Molinos en Ibagué desde hace más de cinco años, el futbolista ha contribuido al crecimiento de este emprendimiento, con sedes que se expanden a Bogotá y Medellín. Su visión incluye la internacionalización del negocio y aportar su conocimiento y experiencia a las nuevas generaciones en el ámbito deportivo.

Además de sus emprendimientos, Rodríguez se prepara para una faceta distinta en el fútbol, obteniendo un máster en Gerencia y Administración Deportiva. Su deseo es contribuir administrativa y deportivamente al más alto nivel, anticipando una carrera post-fútbol llena de éxitos.

Fortuna de James Rodríguez

A pesar de los desafíos que podrían surgir en sus negocios, las cifras de Celebrity Net Worth indican que James Rodríguez cuenta con una fortuna estimada de alrededor de US$80 millones, consolidando su posición como uno de los deportistas más prósperos de Colombia.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

 

Etiquetas