Publicidad


Publicidad

Detenido el músico mexicano Danny Rey por acusaciones de abuso sexual

El artista, cuyo nombre de pila es Daniel Dueñas Masciarelli es acusado de abusar de cuatro sobrinas.

DANNY REY 2
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 11/01/2024 - 08:39 Créditos: Instagram @dannyreymusic

El reconocido músico mexicano Daniel Dueñas Masciarelli, más conocido como Danny Rey o Dan Masciarelli, fue detenido en el barrio porteño de Palermo por la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones del Departamento Interpol de la Policía Federal, Argentina.

La detención se llevó a cabo en cumplimiento de una orden de captura internacional emitida por la Justicia de México, donde Masciarelli enfrenta graves acusaciones de abuso sexual en perjuicio de sus cuatro sobrinas menores de edad.

Acusaciones de abuso sexual

Masciarelli, de 36 años y oriundo de Guadalajara, México, se enfrenta a serias imputaciones que involucran abuso sexual, presuntamente cometido valiéndose de su vínculo familiar y el estado de indefensión de las víctimas. La investigación revela detalles preocupantes sobre los hechos, los cuales fueron descubiertos por el padre de las menores, quien formuló la denuncia formal.

Lea también (Selena Gómez: Protagonista en película biográfica de Linda Ronstadt)

Detalles de la detención

La Policía argentina, con la colaboración de Interpol, logró ubicar a Masciarelli a través de un análisis exhaustivo de redes sociales y bases de datos. La detención se materializó en la calle Ciudad de la Paz al 100 en Palermo. Ahora, el músico se encuentra a disposición del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 3, a cargo de Daniel Rafecas, quien deberá analizar el pedido de extradición emitido por la Justicia mexicana.

Carrera artística de Danny Rey

Con una destacada carrera en el ámbito musical y artístico, Danny Reyha alcanzado la fama tanto en la música como en la actuación. Además de sus éxitos bajo el nombre de Dan Masciarelli, también se le conoce por participar en la popular telenovela mexicana "Camaleones". En el mundo musical, su perfil de Spotify como Dan Masciarelli cuenta con 9.047 oyentes mensuales, mientras que su identidad como Danny Rey tiene 375 seguidores.

Masciarelli, desde su infancia, mostró un claro interés por la música, participando en su primer casting para el programa de televisión DXC. Su carrera artística ha estado marcada por el éxito, con álbumes notables como "Dile" lanzado en 2012.

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

 

 

Etiquetas