Publicidad


Publicidad

Presentadora colombiana denunció ser víctima de violencia intrafamiliar

La modelo y presentadora del canal regional Teleantioquia, Alejandra Isaza, realizó la denuncia por medio de redes sociales. “Me cansé de vivir con miedo”, escribió.

Presentadora colombiana denuncia ser víctima de violencia intrafamiliar
Por LeidyHernandez | Mié, 01/12/2021 - 07:14 Créditos: alejandraisazavelez

Alejandra Isaza, modelo y presentadora colombiana, denunció ser víctima de violencia intrafamiliar. Por medio de una publicación en Instagram relató que la han separado varias veces de su hija, es víctima de amenazas y teme que su expareja le quite la custodia de la menor.

En la publicación de la red social donde cuanta con casi 180 mil seguidores, la modelo escribió:

(…) Nos amenazan constantemente con quitarnos la custodia, los usan como herramientas para seguir dominado, sometiendo, nos agreden psicológicamente, económica y patrimonialmente

 

 

Cabe resaltar que la publicación se dio acompañada de una fotografía junto a su hija y recordando que diariamente crece la tasa de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y de violencia de género en el país. El relato continúa:

Me canse de vivir con miedo, me canse de vivir amenazada , me canse de vivir denunciada , me canse de resistir ataque tras ataque , me cansé de cargar este peso en silencio

Entre tanto, aunque la presentadora no mencionó al agresor, sí alertó sobre amenazas y denuncias hechas en su contra. Manifestó estar cansada “de vivir con miedo (…) me cansé de resistir ataque tras ataque, me cansé de cargar este peso en silencio” y narró que han sido tres las ocasiones en las que fue separada de su hija mediante lo que ella denomina manipulaciones y mentiras.

Además, escribió:  "Donde esta la justicia? Donde están protegidos los derechos de la mujer? Porque se volvió moda que los padres pidan la custodia de sus hijos para que los cuiden empleadas/niñeras y no sus mamás?".

alejandra
"Esta ES LA MUJER REAL", escribió la modelo y presentadora en la galería de fotos que publicó tras la denuncia / alejandraisazavelez 

 

Por otro lado, a través de las historias de Instagram, compartió varias capturas de pantalla de chats de WhatsApp que tuvo con, supuestamente, su expareja y quien sería el padre de su hija.

En ellas dejó ver que no se cumplieron las fechas pactadas en un principio sobre los días que él debía tener a la niña y que de paso, le cambió las fechas sin su consentimiento.

Así mismo, es de resaltar que la antioqueña subió una galería de imágenes donde muestra su día a día en medio de lágrimas debido a la situación. De igual manera, relató parte de su historia de vida luego del proceso de separación que tuvo; desde su recuperación física -pues contó que llegó a pesar 46 kilos-, económica, laboral y espiritualmente, y su lucha como mamá.

Lea también

 

 

Etiquetas