Publicidad


Publicidad

Premios Lo Nuestro 2024: Estos fueron los ganadores de la noche, Karol G arrasó

La colombiana se llevó 9 galardones.

Karol G concierto
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 23/02/2024 - 09:26 Créditos: Imagen tomada de Canal 1

La cantante colombiana Karol G fue la gran protagonista de la noche en los Premios Lo Nuestro 2024, que se celebraron este jueves en el Kaseya Center de Miami, Florida. La artista se alzó con nueve estatuillas, de las nueve categorías en las que estaba nominada, y se convirtió en la más premiada de la historia del certamen.

Karol G, que no pudo asistir a la gala por estar de gira en México, agradeció a sus fans y a sus colegas a través de videos y mensajes en redes sociales. La intérprete de "QLONA" se llevó los premios a Artista Premio Lo Nuestro del Año, Artista Femenina del Año - Urbano, Álbum del Año - Urbano por "Mañana Será Bonito", Canción del Año - Pop/Urbano por "TQG" junto a Shakira, entre otros.

La colombiana también se destacó por sus colaboraciones con otros artistas, como Maluma, Peso Pluma, Bizarrap y Dennis, con quienes compartió varios reconocimientos. Además, su canción "Mañana Será Bonito" fue elegida como la Canción del Año, el máximo galardón de la noche.

Lea también: (Se fugan 13 detenidos de estación de Policía en Medellín y asesinan a un intendente )

Los otros grandes ganadores de la velada fueron los mexicanos Peso Pluma y Carin León, y los colombianos Maluma y Shakira, que se llevaron cuatro premios cada uno. Peso Pluma y Carin León triunfaron en las categorías de Regional Mexicano, mientras que Maluma y Shakira lo hicieron en las de Pop/Urbano y Crossover.

Los Premios Lo Nuestro, que reconocen lo mejor de la música latina, contaron con la conducción de Angélica Vale, Clarissa Molina y Galilea Montijo, y con la participación de más de 30 artistas que deleitaron al público con sus presentaciones. Entre ellos, se destacaron Camilo y Evaluna, Chayanne, Don Omar, Romeo Santos y Rosalía.

Otras noticias

 

Etiquetas