Publicidad


Publicidad

Petro lograría la reconciliación entre Fernán Martínez y Juanes

La disputa entre el exmanager del colombiano comenzó hace varios años. Martínez calificó a Juanes como una ‘estafa’ y una persona 'indeseable'. La reunión de los políticos permitió un nuevo cruce de palabras.

Petro lograría reconciliación de Fernán Martínez y Juanes
Por LeidyHernandez | Jue, 30/06/2022 - 13:15 Créditos: Getty Images

Fernán Martínez es un representante de artistas que trabajó con Juanes. Desde hace años los dos tienen una disputa luego de que Martínez calificara al paisa en medios de comunicación como una ‘estafa’ y una persona 'indeseable'.

Para ese entonces, el empresario afirmó que su relación con el cantante estaba fracturada y que era imposible una reconciliación laboral. Martínez expresó:

No puede existir y no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía

 

Sin embargo, luego del encuentro del electo presidente, Gustavo Petro, con Álvaro Uribe se volvieron a cruzar palabras entre estos dos personajes del entretenimiento. Fernán escribió por Twitter: “Si las cosas siguen así, Petro me va a reconciliar con Juanes”.

A su paso, Juanes respondió: “Siempre agradecido Fer. Aquí estoy”. Es de recordar que tras las palabras del representante contra Juanes, el paisa respondió en su momento al programa ‘Suelta la sopa’: "Yo quiero quedarme con el recuerdo de los años que trabajamos juntos y tanto mi familia como yo le mandamos bendiciones".

Sobre el tema político que vive Colombia, hace un par de días, el interprete colombiano expresó que la elección de Francia Márquez como vicepresidente es un mensaje contundente. "En Colombia hay un cambio, y los cambios siempre generan esperanza", expresó el músico.

Etiquetas