Publicidad


Publicidad

Padre de Silvestre Dangond trasladado a hospital tras sufrir un infarto

Parte médico de ‘El Palomo’ Dangond.

Papa silvestre dangond
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 28/02/2024 - 21:03 Créditos: Semana

La comunidad vallenata se encuentra en vilo tras conocer la noticia del ingreso hospitalario de William 'El Palomo' Dangond, padre del renombrado cantautor del género, Silvestre Dangond. 

La causa: un infarto que lo mantuvo por dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la prestigiosa Clínica Reina Catalina.

El alarmante episodio fue revelado por el propio 'El Palomo' a través de las redes sociales, donde compartió un emotivo video informando sobre su delicado estado de salud. 

En el conmovedor mensaje, Dangond expresó que el infarto fue desencadenado por el estrés, un recordatorio contundente de los desafíos que enfrentan las figuras públicas y sus familias en medio de la vorágine mediática y las exigencias del mundo del espectáculo.

Lea también (Evidencian que exagente del DAS tendría varios cargos en Ministerio de Salud)

"Tengo dos días de estar aquí en la Reina Catalina, me dio un infarto, pero ya estoy saliendo de esto. Le doy gracias a Dios estoy superando esto, hoy me dan de alta. Dios los bendiga", compartió William Dangond, visiblemente emocionado, agradeciendo el apoyo y las oraciones de sus seguidores.

La noticia ha generado una oleada de solidaridad y mensajes de apoyo hacia la familia Dangond, destacando la importancia de la salud y el bienestar en medio de la intensa carrera artística y los compromisos profesionales. 

Este acontecimiento recuerda a todos los seguidores del vallenato la fragilidad de la vida y la importancia de cuidar tanto del cuerpo como del espíritu en tiempos de adversidad.

Otras noticias 

 

 

 

 

Etiquetas