Publicidad


Publicidad

Murió Enzo, el perro de J Balvin

Acompañó al artista colombiano durante 14 años.

Enzo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 05/02/2024 - 15:21 Créditos: Instagram J Balvin

Enzo, el leal perro y mejor amigo del cantante colombiano J Balvin, falleció a la edad de 14 años. El propio Jose Álvaro Osorio reveló la triste noticia a través de sus redes sociales, donde estuvo compartiendo información sobre el estado de salud del canino durante todo el fin de semana.

El pasado sábado, el cantante, conocido por éxitos como "Azul" y "Mi Gente" dio a conocer que su 'peludo' estaba enfermo, por lo que lo llevaron de urgencia al veterinario para recibir atención especializada.

Valentina Ferrer, pareja del artista, también compartió fotos y videos mostrando su preocupación por Enzo. A pesar de los esfuerzos de los expertos, el domingo J Balvin anunció con pesar el fallecimiento del perrito de raza Akita, quien había sido su fiel compañero durante 14 años.

 

"Estuvo 14 años conmigo; desde la primera vez que me fui a vivir a una casa solo, el man creció conmigo", dijo Balvin con la voz entrecortada.

En otra storie de Instagram, el cantante, explicó que Enzo ya era un perro anciano. "Normalmente, a un perro como Enzo, cuando es de gran tamaño, la expectativa de vida es de 12 a 14 años, lo que significa que aguantó hasta lo máximo. Es increíble que la gente estuviera tan pendiente de eso", compartió J Balvin.

Enzo no solo formaba parte de la familia de J Balvin, sino que también se había ganado el cariño de miles de seguidores en las redes sociales. El perrito tenía su propia cuenta de Instagram (@meandenzo), donde compartía fotos de sus momentos familiares y celebraciones especiales. Con 49.000 seguidores, Enzo se había convertido en una sensación en línea, gracias a su encanto y personalidad única.

De acuerdo con una storie de Valentina Ferrer, Enzo estuvo acompañado un día antes de su fallecimiento de su "novia", una perrita que lo acompañó durante sus últimos días.

Otras noticias

 

 

Etiquetas