Publicidad


Publicidad

Marbelle celebra su cumpleaños número 44 con fiesta al estilo "Coca-Cola"

La fiesta fue registrada por su hija Rafaella, quien compartió momentos destacados a través de sus plataformas digitales.

Cumpleaños Marbelle
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 20/01/2024 - 17:11 Créditos: Imagen tomada de infobae

La reconocida cantante colombiana, Marbelle, conmemoró su cuadragésimo cuarto cumpleaños con una extravagante fiesta temática, rodeada de amigos y familiares cercanos. El evento, que tuvo lugar el 19 de enero, se destacó por la temática de los años 80, donde los asistentes lucieron vestidos de lentejuelas decorados con la marca Coca-Cola y la bandera de Estados Unidos, generando gran interacción en las redes sociales.

Desde el inicio del día con ejercicio hasta un festivo asado con amigos cercanos, la celebración fue una muestra de alegría y diversión. Personalidades del entretenimiento como Majida Issa y Aída Bossa se unieron a la temática de los años 80, participando en la fiesta y felicitando a la artista.

En sus redes sociales, Marbelle compartió mensajes de agradecimiento y felicidad después de la celebración: "Yo la pasé feliz (...) con los que siempre han estado", expresó junto a fotos con sus amigos.

Lea también: (Falleció Henry Cubides, reconocido empresario del sector del transporte en Colombia)

La cantante, conocida por su participación como jurado en programas como La Descarga y su papel protagónico en la bionovela Amor Sincero, también compartió momentos con su pareja, el futbolista Sebastián Salazar. Sin embargo, el enfoque principal de la noche estuvo en la celebración con atuendos extravagantes que, aparentemente, tuvo lugar en la vivienda de Marbelle.

Además de la festividad, Marbelle reafirmó su apoyo al expresidente Álvaro Uribe Vélez. A través de una fotografía en redes sociales donde aparece besándolo, la cantante lo calificó como "el mejor que ha tenido el país". Este respaldo ha generado diversas reacciones en el ámbito político y entre los seguidores de ambos personajes.

Otras noticias

 

Etiquetas