Publicidad


Publicidad

“MAMIII” lo nuevo de Karol G y Becky G que está revolucionando las redes sociales

Los internautas aseguran que la letra de su nueva canción tendría indirectas para la expareja de la cantante paisa

Mami Karol g y Becky g
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 12/02/2022 - 17:24 Créditos: Vevo

Con cerca de 10 millones de visitas a tan solo un día desde su lanzamiento, “MAMIII” la colaboración entre dos de las artistas femeninas más influyentes a nivel mundial, la colombiana Karol G y la estadounidense de raíces latinas Becky G, ha revolucionado los números y las redes sociales por las “indirectas” que podrían venir en su letra.

El video es tendencia número uno en YouTube y en todas las plataformas digitales, con unos tintes de despecho al ritmo del “perreo”, la mayoría de seguidores aseguran que es una dedicatoria para su expareja el cantante puertorriqueño Anuel AA.

Frases como “eres falso amor", "quedaste bien porque lo mío ni lo cuento", "tu tan gonorrea pagándome así", "te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti", y "andas comiéndote a otra, pero andas pensando en mí", de la letra compuesta por su misma intérprete son las que han revolucionado la redes sociales asegurando que se tratan de “indirectas muy directas” para el artista reguetonero.

Karol G y Anuel AA sostuvieron una relación sentimental por cerca de tres años / Foto: Instagram @karolg
Karol G y Anuel AA sostuvieron una relación sentimental por cerca de tres años / Foto: Instagram @karolg

Y es que la relación que sostuvieron Karol g y Anuel AA desde el 2018 y que llegó a su fin en abril del 2021, ha sido tema de conversación durante los últimos días, luego de el cantante anunciará su compromiso matrimonial con su nueva compañera sentimental, Yailin, por lo que sería un motivo más para apuntar a que el nuevo lanzamiento de la estrella del reggaetón iría dirigida a Anuel AA.

La colaboración entre Becky G y la cantante colombiana es la primera en la que participan las dos como dúo, luego de su colaboración en el 2018 para la canción del dúo montaner Mau y Ricky en el remix de Mi Mala, sin embargo, era un junte que la industria estaba esperando con ansias y que ha dado grandes resultados con su nueva canción. 

“Siempre he dicho que juntas somos más. Cuando las mujeres se unen y trabajan juntas… ¡El efecto es tan poderoso y significante! Karol y yo llevábamos mucho tiempo esperando este momento, pero sabíamos que la canción tenía que ser perfecta y tenía que representar nuestros espíritus y corazones. ¡Estoy tan encantada de que finalmente pudimos grabar “Mamiii” y traerles a nuestros fans algo que han querido por mucho tiempo! La unión de las Gs es un momento emocionante y estoy alegre de poder compartir este momento con mi amiga a quien admiro”, expreso Becky G sobre la colaboración con la artista paisa.

Lea también 

 

 

Etiquetas