Publicidad


Publicidad

Madonna inicia su "Celebration Tour" en Londres: cuatro décadas de éxitos musicales

Este recorrido musical no solo celebra su carrera, sino que también rinde homenaje a Nueva York, donde comenzó su carrera artística.

madonna
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 14/10/2023 - 21:24 Créditos: Imagen tomada de Billboard

La legendaria cantante Madonna arrancó su última gira musical, el "Celebration Tour", en una noche inolvidable en Londres. Durante este evento, la diva del pop presentó más de cuarenta canciones, incluyendo icónicos éxitos que abarcan las últimas cuatro décadas de su carrera.

El centro O2 en el este de Londres fue el escenario elegido para esta extraordinaria gira, que consta de cuatro fechas completamente agotadas, lo que subraya la emoción y la expectación que rodea a esta experiencia única.
Vestida con un elegante atuendo negro y un tocado plateado, Madonna se apoderó del escenario e hizo una apasionada interpretación de su éxito de 1998, "Nothing Really Matters", marcando el comienzo de esta travesía musical que recorre su rica historia.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la aparición especial de Bob The Drag Queen, quien vistió un elaborado traje de época para dar la bienvenida a la reina del pop al escenario. La multitud enloqueció ante este gesto simbólico.

Lea también: (Derrota para Atlético Nacional en el clásico paisa, el DIM se lleva los tres puntos)

La gira había sido previamente pospuesta debido a una infección bacteriana que requirió hospitalización en los Estados Unidos. No obstante, Madonna se ha recuperado con éxito y se ha comprometido a llevar a sus seguidores un espectáculo inolvidable.

Después de sus actuaciones en Londres, la gira continuará con conciertos en Bélgica, Dinamarca, Suecia, y España, con dos presentaciones programadas en el Palau San Jordi de Barcelona el 1 y 2 de noviembre. Además, la gira recorrerá Portugal, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.

Antes del inicio de esta gira, Madonna compartió en su cuenta de Instagram su tiempo con la diseñadora Stella McCartney y una visita a la exposición de arte de su hijo Rocco Ritchie.

Con un catálogo musical que abarca décadas, Madonna, quien es considerada la artista femenina más exitosa en la historia de las listas del Reino Unido, promete llevar a su audiencia en un emocionante viaje a través de su carrera con más de 40 canciones.

Este evento es especialmente esperado, ya que la artista publicó su último álbum, "Madame X", en 2019, y apenas ha tenido presentaciones en vivo desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. Madonna no solo ha dejado una huella imborrable en la música, sino que sigue siendo una fuerza revolucionaria en la industria del entretenimiento.

Otras noticias

 

Etiquetas