Mensaje de error

Could not retrieve the oEmbed resource.


Publicidad


Publicidad

Los videos vírales nominados a los premios MTV Miaw 2021

El niño del Oxxo entre los nominados a los premios que reconocen a los influencers y artistas más importantes del último año.

NOMINADOS MTV
Por LeidyHernandez | Mié, 07/07/2021 - 11:37

Los premios MTV Miaw 2021 tiene 32 categorías, dentro de las cuales se encuentra “bomba viral”, a la que han sido nominados desde el  niño del que Oxxo hasta la fotografía de la 'Chilindrina' en bikini. El premio se da al video, reto o foto viral más divertido del último año.

El evento se realizará el próximo 13 de julio a las 10 de la noche, hora del centro de México y será conducido por la cantante Kali Uchis y la influencer Kenia Os. Los siguientes son los nominados a "bomba viral":

El niño del Oxxo

Remote video URL

 

Se trata de Elías Navarro que se conoció por un divertido video grabado en una tienda Oxxo. El niño aparece como un trabajador y hace divertidas expresiones cuando un cliente llega a comprar condones. Cabe resaltar que la idea original fue del youtuber Daniel Morales, y aunque la cadena de almacenes prohibió grabar en el lugar, Navarro fue contratado por otras marcas.

Las niñas del pastel

Las dos niñas del pastel se conocieron por la grabación de la celebración de cumpleaños de la menor de ellas. En el hecho, la hermana mayor se adelantó y apagó la vela de la menor y esto generó una pelea. 

 

La “Chilindrina” en bikini

María Antonieta de las Nieves, conocida como "La Chilindrina", fue sensación al publicar una fotografía en bikini que ahora la pone entre los nominados a los premios MTV Miaw 2021.

Chilindrina Bikini

 

Otros de los nominados son:

  • "Mátenme ese recuerdo de ese amargo amor"

Susana López se hizo famosa después de pedir que le mataran el recuerdo de ese "amargo amor", mientras le tomaban la temperatura para entrar a un deportivo en Iztapalapa. 

Remote video URL
  • El reencuentro de RBD

La fotografía del reencuentro de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann para interpretar las conocidas canciones de RBD los llevó a la nominación. 

  • #SilhouetteChallenge

También está nominado el video de TikTok 'Silhouette Challenge' o reto de la silueta, que presenta en los primeros segundos a una persona en pijama o con ropa holgada, mientras suena de fondo la canción Put Your Head On My Shoulder de Paul Anka. 

  • ¡Ay, rico, rico, rico!

De la misma forma, el baile que se hizo tendencia en TikTok al ritmo de la canción Alo Michael del grupo colombiano Los Dioses del Ritmo. 

Lea también

 

 

Etiquetas