Publicidad


Publicidad

Los mejores memes por la canción de Shakira y BZRP

Ni el Papa Francisco se salvó del ingenio de los internautas. Clara Chía, el Twingo y Casio, los aportes de los fanáticos

Shakira y Bzrp
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 12/01/2023 - 14:02 Créditos: Foto: Twitter @bizarrap

Han pasado más de 17 horas desde el lanzamiento de la última canción de Shakira en compañía de Bizarrap y las redes sociales solo hablan de ese sencillo. Una 'tiradera' a Piqué que incluye a Clara Chía, varias marcas de automóviles y hasta relojes.

Y es precisamente en las redes sociales donde se ha generado una ola gigante de comentarios al respecto y por ende los famosos memes. Los cuales hacen referencia a varios apartes de la canción Music Sessions #53.

Estos son algunos de los memes que más han tenido interacciones entre los internautas de las redes sociales.

Este meme del usuario Jack Baltimore, hace referencia al momento en que Shakira canta "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Haciendo alusión a la deuda de la barranquillera con Hacienda en España.

Isaac Larrier quiso meterle política a la canción de la artista colombiana y el productor argentino y esto pasó...

 

Y es que ni el papa Francisco se quedó por fuera de los comentarios que ha desatado Shakira desde este martes en la noche.

Hoy, el sumo pontífice trinó "Recordemos siempre que el modo en que tratamos al último y menos considerado entre nuestros hermanos y hermanas revela el valor que reconocemos al ser humano". Todo normal hasta ahí. Pero si se revisan los comentarios a las palabras del papa aparece lo siguiente:

El usuario @elpinycosmico respondió "sí padre pero es que él le fue infiel cuando ella dejó de lado su carrera por él y se fue a vivir a Barcelona con él y allá crió a sus hijos. Él le pagó metiendo a su amante a la casa no sé, no creo que sea justo ante los ojos de Dios". Comentario que ya cuenta con más de 1000 reacciones.

Muchas personas en redes se han preguntado ¿Y los hijos de Shakira y Piqué qué pensarán al respecto? pues también hay meme que responde ese interrogante.

 

Danny Hernández (@danny8002) hizo alusión a la parte de la canción donde Shakira dice "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio". Este fue el resultado.

Y hasta el famoso y recordado Twingo que es viral, no se salvó del meme. Y no solo uno, son varios. Hasta la propia marca Renault en España se unió y no perdió la oportunidad para promocionarlo.  

 

 

La canción de la barranquillera Shakira con el productor argentino BZRP ya cuenta con más de 38 millones de reproducciones en el canal de Youtube y tiene más de 265.000 comentarios de toda índole.

Otras noticias

 

 

Etiquetas