Publicidad


Publicidad

Lisandro Meza se encuentra recluido en Unidad de Cuidados Intensivos

Lisandro Meza tiene 86 años y sufrió una isquemia cerebral.

Lisandro Meza
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 07/12/2023 - 15:27 Créditos: Captura de pantalla

El cantante Lisandro Meza fue ingresado en las últimas horas a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Concepción de Sincelejo. Esta hospitalización se debió a una isquemia cerebral que provocó una hemorragia interna. 

Según lo detallado por medios locales, el artista de 86 años se encontraba con su familia en su pueblo natal, ubicado en el corregimiento de El Piña, en el municipio de Los Palmitos, Sucre. Durante la noche, Lisandro Meza experimentó complicaciones de salud, lo que llevó a que sus familiares lo trasladaran hasta Sincelejo en busca de atención médica. 

"Mi papá está delicado de salud. Estamos preocupados. El viejo está mejorando un poquito, está respondiendo al tratamiento, pero sigue en su estado delicado", dijo uno de sus hijos.

Le recomendamos leer (La Unesco declara como Patrimonio de la Humanidad el Bolero)

Por el momento, el estado de salud de Lisandro Meza es reservado, y sus familiares se mantienen atentos a cualquier avance en la condición de este famoso acordeonero.

Lisandro Meza es, sin duda, uno de los artistas más destacados de la música tropical en Colombia. Su impacto no se limita únicamente al territorio nacional, ya que su estilo ha alcanzado el éxito en diversas naciones de América Latina, incluyendo Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, México y Paraguay, donde es reconocido con el título de 'Rey de La Cachaca'.

Además, su música ha ganado aprecio en la región de Centroamérica. Su legado musical ha trascendido fronteras, dejando una huella significativa en la escena de la música tropical a lo largo de décadas.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas