Publicidad


Publicidad

Taylor Swift es elegida como la persona del año 2023 por la revista Time

El éxito que tuvo con The Eras Tour y su decisión de regrabar todo su catálogo musical la consolidaron como la artista pop del año 2023.

TAYLOR SWIFT PERSONA DEL AÑO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 06/12/2023 - 09:11 Créditos: Instagram @taylorswift

En un año lleno de logros y desafíos superados, Taylor Swift, la talentosa artista de 33 años, ha sido honrada como la Persona del Año 2023 por la prestigiosa revista Time, que la califica como una 'heroína' del pop.

¿Por qué Taylor Swift fue elegida como persona del año?

La valentía de Swift en la industria musical ha sido destacada, especialmente en su enfrentamiento con Scooter Braun's Ithaca Holdings. Su audaz decisión de regrabar todo su catálogo musical para recuperar el control sobre su repertorio la ha distinguido por parte de la revista Time como una artista imparable en el mundo de la música.

El 2023 ha sido un año inigualable para Swift, y fue puesta por encima de figuras notables como Xi Jimping y el fenómeno de la Barbie. El estreno de su película, Taylor Swift: The Eras Tour, ha contribuido significativamente a su éxito, consolidando su posición como una de las figuras más influyentes y respetadas.

Lea también (Tras infección masiva le amputaron la pierna al padre de la cantante Britney Spears)

Las comparaciones con leyendas de la música como Bob Dylan, Paul McCartney y Joni Mitchell subrayan la magnitud de su impacto. Considerada una de las mujeres más poderosas del mundo, el reconocimiento de Time refuerza su posición como la artista más poderosa del pop en este año.

Éxito de Eras Tour

En el ámbito musical y financiero, el "Eras Tour" de Taylor Swift se destaca como la gira más exitosa del año, mientras que su dominio en la plataforma de Spotify la consagra como la artista más escuchada. Las estimaciones sugieren que las ganancias solo por reproducción en plataformas de música podrían superar los 100 millones de dólares.

El impacto total en las finanzas de Swift es aún más impresionante, con algunas proyecciones atrevidas que sugieren que sus ganancias totales en el año podrían superar los asombrosos US$4 mil millones. Este reconocimiento no solo celebra los logros musicales de Swift sino también su habilidad para trascender y liderar la industria.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas