Publicidad


Publicidad

Las 10 canciones más importantes de la semana para Billboard

Steve Lacy, Sam Smith con Kim Petras y Harry Styles lideran el listado

Lacyy
Por Paula Moreno | Vie, 14/10/2022 - 19:04 Créditos: Amazon

Billboard lanzó el listado de las 10 canciones más escuchadas en esta semana de octubre, varios artistas se han mantenido en la lista con sus grandes éxitos gracias a los fanáticos de la música y otros han subido de casilla.

Steve Lacy subió mantuvo en su canción 'Bad Habit', quedando en la casilla número uno del listado y lleva 14 semanas en el top 3, Sam Smith junto con Kim Petras han sido una gran revelación, llegando al  puesto número 2 con 'Unholy', la canción es nueva en el listado y le ganó varias casillas a éxitos musicales importantes.

 

En la tercera casilla está Harry Styles, quien bajó una casilla luego de llevar varias semanas en el número con su canción 'As It Was'.Post Malone con Doja Cat y su canción 'I Like You (A Happier Song)' está en la casilla número 4 con 18 semanas en el listado.

One Republic/Oldaness
One Republic/Oldaness

Nicky Youre & Dazy está en la casilla número 5 con 'Sunroof', canción se mantuvo esta semana y lleva 19 semanas en el listado, en el puesto número 6 está La pieza musical 'I Ain't Worried' de One Republic con 17 semanas en el listado.

En el puesto número 7 está la canción 'You Proof' de Morgan Wallen, subió una posición en el listado, en la posición número 8 está la rapera Nicki Minaj con 'Super Freaky Girl', canción que bajó de casilla y lleva 8 semanas en el chart.

Finalmente, en la casilla número 9 está Luke Combs con 'The Kind Of Love We Make', esta canción lleva 16 semanas en la lista y subió 2 posiciones, y en el puesto número 10 está Lizzo con la canción 'About Damn Time', que lleva 25 semanas en la lista.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas