Publicidad


Publicidad

Las 10 canciones más escuchadas esta semana para Billboard

Taylor Swift, Drake & 21 Savage y Bad Bunny lideran el listado de esta semana

TSBillboard1
Por Paula Moreno | Vie, 02/12/2022 - 17:08 Créditos: El Espectador

illboard lanzó el listado de las 10 canciones más escuchadas en esta primera semana de noviembre, varios artistas se han mantenido en la lista con sus grandes éxitos gracias a los fanáticos de la música y otros han subido de casilla.

Taylor Swift se mantuvo en el listado con su canción 'Midnights', quedando en la casilla número uno del top 10 con 5 semanas en la lista, en la segunda casilla está Drake & 21 Savage con 'Her Loss', canción que matuvo su posición y lleva 3 semanas en el listado.

Bad Bunny llegó al puesto número 3 con 'Un Verano Sin Ti', y se mantuvo en la misma casilla, lleva 29 semanas en el chart, en la casilla número 4 está Lil Baby con su canción 'It's Only Me', mantuvo su posición y lleva 6 semanas en el listado.

Lea también (Más de 600 habitantes en Yarumal están incomunicados por afectaciones en vía de acceso)

Morgan Wallen está en la casilla número 5 con 'Dangerous: The Double Album', canción que subió de posición, en el puesto número 6 está 'The Highlights' de The Weeknd, subió un posición.

La pieza musical 'Thriller' de Michael Jackson se encuentra en el puesto número 7 y subió de casilla, Harry Styles está en el puesto número 8 con la canción 'Harry's House', lleva 27 semanas en el chart.

Finalmente, en la casilla número 9 está Rod Wave con la canción 'Jupiter's Diary: 7 Day Theory', canción nueva en el listado, y en el puesto número 10 está Michael Buble con la canción 'Christmas', subió de posición.

Otras noticias
 

 

Etiquetas