Publicidad


Publicidad

Suiza le gana 3-2 a Serbia y pasa a la ronda de octavos de final

Del grupo G Brasil y Suiza fueron los equipos que lograron obtener un cupo en la siguiente ronda de la competencia.

SERBIA Y SUIZA
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 02/12/2022 - 15:32 Créditos: @teleSURtv

 

El compromiso entre Suiza y Serbia fue bastante movido desde el primer tiempo. En el minuto 19 el equipo suizo abrió el marcador anotando su primer gol a cargo de Shaqiri. Posteriormente, Serbia comienza a contraatacar y en el minuto 26 Mitrovic anota el gol del empate. Menos de 10 minutos después, Serbia vuelve y hace una anotación a cargo de Vlahovi. Sin embargo, faltando solo un minuto para terminr el primer tiempo, Embolo le regala el empate a Suiza.

Lea también (Desmantelan red de trata de mujeres que operaba en Francia y era dirigida desde Colombia)

Luego de un primer tiempo en el que ambos equipos tuvieron una participación activa, arrancó la segunda parte del juego con un gol de Freuler. De esta manera, el encuentro terminó con la victoria de Suiza ante Serbia 3-2. 

Ambos equipos pertenecientes al grupo G obtuvieorn diferentes resultados en lo que va del campeonato. Suiza quedó en el segundo lugar logrando un cupo a los octavos de final, al igual que Brasil que aunque perdió el partido  frente a Camerún, es el equipo que lidera el grupo. 

Brasil y Suiza eran los únicos dos equipos que faltaban para completar la ronda de los octavos de final, estos tendrán que enfrentarse próximamente frente a Portugal y Corea del sur. 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas