Publicidad


Publicidad

La respuesta de Aida Merlano a Ricardo Montaner por comentario sobre política

"Me parece tan miserable la frase: ‘No sigan el ejemplo de Venezuela’", dijo la hija de la excongresista.

La respuesta de Aida Merlano a Ricardo Montaner por comentario sobre política
Por LeidyHernandez | Lun, 09/05/2022 - 07:32 Créditos: Tomado de video

La hija de la excongresista Aida Merlano le respondió a un video con mensaje político del cantante venezolano, Ricardo Montaner. Por medio de un multimedia la influencer recordó las palabras del papá de Evaluna y expresó: “Me parece tan miserable la frase: No sigan el ejemplo de Venezuela”.

El pasado 30 de abril, Montaner se presentó en el Movistar Arena de Bogotá donde envió un mensaje político a sus fanáticos: “A Caracas, Venezuela, te quiero llevar; a Maracaibo, a Mérida. A la Venezuela libre te quiero llevar. A la que teníamos antes. Cuídate Colombia, cuídate”, manifestó.

También en un video que volvió a hacerse viral, se escucha al artista venezolano decir que luego de visitar a connacionales vio "Caras de desaliento, desesperanza” y continuó, haciendo referencia a Colombia:

Ustedes están pasando un momento muy importante en los próximos días. Me atrevo a decirlo porque yo también soy colombiano. Deben saber muy bien por quién van a votar, qué van a elegir

 

A su paso, la respuesta de Aida Merlano, quien también por medio de un video inició: “Don Ricardo Montaner, yo respeto mucho su carrera y los años que me lleva" y agregó:

Cuando usted habló de las caras de desesperanza, me recordó lo que vi en Chocó, donde viven con la dignidad arrebatada y donde asesinan a los líderes sociales todos los días

Y continuó manifestando que sin necesidad de ir hasta el territorio, puede revisar cifras de violencia en el país. Entonces citó datos sobre el número de líderes sociales asesinados en el país, que según Indepaz, hasta este 8 de mayo la cuenta va en 70 víctimas; así como la cantidad de desplazados.

La influenciadora también dijo que esa respuesta no la daba para decirle a las personas por quién votar, sino para que se dejen de crear mitos acerca de los candidatos. Para Aida Victoria, lo que hace Montaner es “manipular a través del miedo”, y está en desacuerdo con esa estrategia. Y finalizó:

Yo jamás le voy a decir a alguien por quién votar. Respeto al que piensa diferente, y cada quien debería votar por aquel que le dibuje el modelo de país que quiere

"Me parece tan miserable la frase: ‘No sigan el ejemplo de Venezuela’. Una cosa es convencer con argumentos y otras es manipular a través del miedo. Uno no puede hablar de un territorio que desconoce", terminó Merlano.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas