Publicidad


Publicidad

Karol G, nueva portada de la revista Elle

Será la portada para los meses de junio y julio de la prestigiosa publicación.

Karol G Elle
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 23/05/2023 - 14:09 Créditos: https://www.elle.com/

Con el título en portada "Karol G, her history-making breakthrough" o "Karol G, su avance histórico", la artista colombiana número uno del reguetón mundial sorprendió a todos sus seguidores al ser la portada de la prestigiosa revista Elle USA, una de las publicaciones de moda más importantes en el mundo.

La cantante paisa que ha sido portada de varias revistas, y esta vez sin photoshop, cuenta a la publicación sus inicios en la música, su llegada a Estados Unidos pensando que su carrera terminaría y su crecimiento profesional hasta ahora cuando lanza su nuevo disco "Mañana será bonito".

"La ciudad de Nueva York es un lugar especial para Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, la superestrella colombiana de corazón abierto con una inclinación por romper barreras. Hace 11 años, desilusionada con el negocio de la música, Karol vino a la ciudad a estudiar inglés y empezar de nuevo", comienza diciendo el reportaje.

 

"Pero ese período resultó ser solo un desvío en el camino hacia lo que vino después: un gran contrato discográfico, sencillos de éxito mundial con Nicki Minaj y Shakira, y giras como cabezas de cartel por América Latina y los EE. UU., incluida una actuación en el escenario principal de Coachella", continúa el relato de la publicación.

En medio del reportaje la antioqueña autora de "Tusa" o "Provenza" posa para el lente de Zoey Grossman y luce trajes que resaltan su escultural cuerpo que a más de uno a dejado con un gran suspiro. En la publicación también resaltan la belleza natural de la artista número uno de reguetón en la actualidad.

Más adelante hablan de "Mañana será bonito" el primer álbum en español de una artista femenina en debutar en el número uno en los Estados Unidos en la lista Billboard 200, que narra un poco de su vida tras el rompimiento de su relación, la tusa que afrontó y la nueva mujer en la que se convirtió tras superar ese "despecho".

"Solo estaba cantando sobre mi vida. ¿Cómo puede ser eso significativo para las personas? Si las personas se conectan con el álbum, se conectan directamente, literalmente, conmigo. Porque ese es el disco: historias de mi vida, en canciones", dice Karol G.

La antioqueña también habló de lo poco que la gente confió en su talento como cantante y deja ver cómo ahora esos detractores la siguen y aplauden sus éxitos.

Karol G también dejó ver que hará sus primeros "pinitos" como actriz. Hará una mula de la droga en una nueva serie de Netflix, Griselda , protagonizada por Sofía Vergara como la jefa de un poderoso cartel colombiano, que se estrenará este 2023.

Lea aquí el reportaje completa a la artista colombiana (https://www.elle.com/culture/celebrities/a43846373/karol-g-interview-2023/)

 

Otras noticias

 

 

Etiquetas