Publicidad


Publicidad

Karol G nueva patrocinadora de Tatiana Calderón 

La piloto colombiana llevará en su carro de la Fórmula 2 el apoyo de la Bichota.

Karol G nueva patrocinadora de Tatiana Calderón 
Por Laura Niño | Vie, 26/08/2022 - 06:46 Créditos: Colprensa

Tatiana Calderón iniciará su segunda etapa en la Fórmula 2 con el equipo Charouz Racing System, tras el paso que tuvo por la categoría en 2019 a las órdenes del BWT Arden. La corredora colombiana no finalizó en su totalidad su participación en la Indy Car por problemas de incumplimiento en los pagos por parte de sus patrocinadores. Sin embargo, Karol G la reconocida cantante del género urbano se convirtió en su nueva patrocinadora.

La competidora a través de sus redes sociales confirmó el patrocinio de la cantante, que le permitirá conducir el monoplaza ahora bautizado como ‘BICHOTA MAKINON’ en el Charouz Racing System. 

Gracias Karol G por hacer esto posible y creer en mí!! Hoy juntas enviamos un mensaje porque como mujeres merecemos tener las mismas oportunidades!! Muy orgullosa de llevar ese BICHOTA a más de 300km/h nuestro MAKINON. Gracias, Charouz Racing System por abrirme las puertas!!!

La corredora tomará el puesto que dejó el turco Cem Bölükbaşi, quién alcanzó un acuerdo con la escudería para rescindir su vinculación tras correr en nueve de las diez carreras disputadas hasta ahora en el campeonato.

@TataCalde
BICHOTA MAKINON /TataCalde

El próximo viernes en el circuito de Spa-Francorchamps, durante las prácticas libres para el Gran Premio de Bélgica, serán las primeras vueltas a bordo del ‘BICHOTA MAKINON’.

Sin embargo, la primera carrera oficial esta programada para el domingo 28 de agosto, será la vuelta oficial de la corredora a la categoría tras su paso por el BWT Arden en 2019. Además, hizo énfasis en reto que le espera en su retorno a la Fórmula 2 en un circuito como el de Spa:

“Este fin de semana será muy importante para nosotros, porque nos quedan cuatro rondas y un exigente triplete por delante, que requerirá nuestro mejor esfuerzo para llegar a Abu Dabi a cerrar la temporada con broche de oro”

Lea también:

 

 

Etiquetas