Publicidad


Publicidad

Karol G hará parte de la banda sonora de 'Barbie'

La película llegará a la pantalla grande el próximo 21 de julio y es uno de los estrenos más esperados del año.

KAROL G EN BARBIE
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 25/05/2023 - 08:19 Créditos: Montaje hecho por API

La película 'Barbie', inspirada en una de las muñecas más famosas en toda la historia, es uno de los estrenos cinematográficos más importantes de este 2023, el cual llegará a las salas de cine el próximo 21 de julio. Recientemente se dieron a conocer los nombres de los artistas que con su música harán parte del filme, entre ellos se encuentra la artista colombiana Karol G. 

Junto a Bichota, también están cantantes de talla internacional como: Dua Lipa, Nicki Minaj, Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Fifty Fifty, Gayle, Ice Spice, Kali, Ryan Gosling, entre otros. 

Esta no es la primera vez que la voz de Karol G está presente en una película, pues hay que recordar que cantó la canción 'La vida es una', para el filme El Gato con Botas 2: El Último Deseo. 

Lea también (Conflictividad social aumentó 41% durante los primeros cuatro meses del año)

Ahora, respecto a la película sobre Barbie, se desconoce exactamente de qué tratará, ya que aunque hace meses atrás han salido a la luz los trailers, son apenas un abrebocas que no da muchos detalles sobre la trama, más allá de que Barbie tendrá una relación sentimental con Ken. 

Por el momento, los únicos personajes claros son precisamente la pareja de muñecos, Barbie y Ken, quienes son interpretados por Margot Robbie y Ryan Gosling. Estos actores estarán acompañados de otras reconocidas figuras tales como: 

  • Simu Liu, el actor que protagonizó Shan Chi y la leyenda de los 10 anillos
  • Kate Mckinnon
  • Ariana Greenblatt, vista en Love and Monsters
  • Alexandra Shipp, la actriz vista en X-Men: Apocalipsis
  • Will Ferrell 
  • Emma Mackey, protagonista de la exitosa serie Sex Education. 

La Película es dirigida por Greta Gerwig ('Mujercitas', 'Lady Bird') y fue coescrita junto con Noah Baumbach, su pareja en la vida real, quienes al igual que los actores han sumergido a los cinéfilos en un misterio respecto a la historia que se verá en pantalla grande. "Todo lo que podemos decir es que lo que sea que estés pensando, no es", dijo Margot Robbie. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas