Publicidad


Publicidad

Juan Duque habló sobre su relación con Lina Tejeiro

“El portero la deja entrar sin anunciarla”: respondió Juan Duque en su Instagram.

Juan Duque habló sobre su relación con Lina Tejeiro
Por Laura Niño | Vie, 19/08/2022 - 10:24 Créditos: Captura de pantalla Instagram @juanduque y foto de @linatejeiro

El artista urbano Juan Duque  abrió un espacio abierto de preguntas en su Instagram, una de ellas se refería a su relación con la actriz Lina Tejeiro.

Los internautas aprovecharon el cajón de preguntas y respuestas y lo interrogaron sobre cómo avanza su relación con la mediática actriz. Respondió el paisa con el respectivo humor que lo caracteriza:

Bien. Ya don Pacho, el de la tienda de la esquina, le fía. Ya el portero la deja entrar sin anunciarla

En una publicación anterior, otro seguidor le preguntó si se sentía feliz en este momento de su vida. Juan Duque respondió: “Yo me siento muy feliz y agradecido con todo lo que está pasando. No ha sido fácil porque, obviamente, no faltan los bocones, pero es más la gente bonita, la gente que me quiere y me apoya”.

Luego otro internauta le preguntó que si estaba conforme con lo que estaba pasando en su vida actualmente. A lo que el artista urbano contestó: “No. Nunca. Estoy contento, pero conforme ni por el pu... porque esto es de mejorar todos los días, y hay muchas cosas que pulir, muchas en todos los aspectos artísticos para que la gente tenga la mejor experiencia de Juan Duque”.

Por su lado, Lina Tejeiro días atrás respondió en un breve video cómo había conocido a su actual pareja: "supe de él porque alguien reposteó un reel de él y ahí lo empecé a seguir en su cuenta de Latiners”.

Continuó la historia Lina Tejeiro diciendo:“Nos conocimos en persona, de tú a tú, en los cumpleaños de Aida Victoria, pero ahí no pasó nada, ahí no hablamos, fue después que nos empezamos a hablar por aquí por Instagram y hasta el sol de hoy nos seguimos conociendo”.

Lea también:

 

 

Etiquetas