Publicidad


Publicidad

Jessica de la Peña denuncia que vaciaron sus cuentas Davivienda

La periodista dio a conocer que todo ocurrió por medio del portal de la entidad.

Jessica de la Peña denuncia que vaciaron sus cuentas Davivienda
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 07/10/2021 - 10:31 Créditos: Jessica de la Peña

La reconocida periodista de RCN, Jessica de la Peña denunció el robo de todo su dinero de la cuenta Davivienda. Por medio de redes sociales informó:

“Me despierto a las 5:30 am y me encuentro con que se metieron a mi portal de Davivienda y me desocuparon mis cuentas”.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este 7 de octubre. “Incluso hasta me dejaron sobregirada. Todo lo hicieron durante la noche y madrugada mientras dormía. Ayer casualmente leí un tweet de alguien que le pasó lo mismo”, agregó la periodista.

Entre tanto, Davivienda respondió por medio de un comunicado “Buenos días, Sra. Jessica, lamentamos los inconvenientes presentados. La seguridad de nuestros clientes es muy importante, por favor escríbanos por mensaje privado y con gusto lo validaremos. Quedamos atentos”.

Cabe recordar que de la Peña no ha sido la única víctima de esta forma de robo. Pues Carlos Sarria, locutor de la FM también denunció el hecho.

"Me desocuparon la cuenta de ahorros a la 1 de la mañana. No contentos con eso, sacaron un crédito a mi nombre por más de 20 millones de pesos. Qué pasa con la seguridad de su aplicación??? Es la segunda vez que me pasa", expresó el locutor.

Lea también

 

 

Etiquetas