Publicidad


Publicidad

Jessi Uribe y Paola Jara ¡se casaron!

Conozca las primeras imágenes de la boda de los dos cantantes de música popular y su posible destino para pasar su luna de miel

Matrimonio Paola jara y jessi Uribe
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 14/05/2022 - 19:44 Créditos: @paolajarapj

La pareja de cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara contrajeron sus nupcias matrimoniales este sábado en una exclusiva y despampanante ceremonia en la zona de Llano Grande en Medellín, Antioquia.

La ceremonia empezó con una emotiva interpretación de Paoja Jara en su camino hacia el altar, la canción escogida por la cantante de 39 años fue “Hay Amores” de Shakira, vestida un vestido de encaje que se acomodaba muy bien a su figura y exaltaba su belleza.

En días anteriores el cantante de 35 años, en una ronda de preguntas y respuestas se había mostrado ansioso por cumplir su deseo de contraer matrimonio bajo la bendición de Dios. “Toda mi vida soñé casarme por la iglesia y lo voy a hacer con el amor de mi vida, con el favor de Dios … Estuve casado por lo civil y tampoco fue un error, tengo cuatro hermosos hijos de esa relación y los amo, son mi vida”, dijo Jessi Uribe.

La pareja que en diciembre del 2021 cumplió dos años de noviazgo, había anunciado su compromiso matrimonial en el pasado mes de junio y sus fanáticos se encontraban a la expectativa de cuando sería su matrimonio.

Según información de algunas fuentes cercanas a la pareja, la ceremonia empezó a las 3:00 de la tarde y contó con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, además también se reveló que su posible destino para la luna de miel sería la excéntrica ciudad de Dubai.

Lea también

 

 

Etiquetas