Publicidad


Publicidad

Interpol emite orden de captura contra presentadora Laura Bozzo

La peruana-mexicana es investigada por defraudación fiscal.

Presentadora de televisión, Laura Bozzo
Por LeidyHernandez | Mié, 29/09/2021 - 13:42 Créditos: Antena

La Justicia de México busca a la presentadora Laura Bozzo por presunta relación en un caso de defraudación fiscal.

Se trata de su vinculación a  un proceso por su presunta responsabilidad en la venta de un inmueble que estaba embargado. Por los hechos, la Organización International de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja para la búsqueda y captura de la presentadora peruana-mexicana.

Así, la famosa por su programa 'Laura en América', es buscada en 195 países. Cabe resaltar que la orden fue girada a petición de la Fiscalía General de la República (FGR) de México, según confirmó Milenio.

Cabe resaltar que el inmueble por la que es investigada, es uno que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Un inmueble que garantizaba el pago de un adeudo fiscal por 12,7 millones de pesos (unos 627.00 dólares).

Entre tanto, el equipo legal de la presentadora ha solicitado un recurso de amparo para evitar la internación de Bozzo en el penal de Santiaguito, pero Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en Edomex, rechazó la petición.

Con información de RT

Lea también

 

 

Etiquetas