Publicidad


Publicidad

Hoy se realizarán los premios Oscar 2023

El Dolby Theatre de Los Ángeles, en Estados Unidos, será la ubicación donde se realizará la presentación 95 de los premios.

Premios Oscars 2022
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 12/03/2023 - 08:16 Créditos: Infobae

Este domingo 12 de marzo se llevará a cabo la ceremonia donde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reconocen las mejores producciones del cine durante el último año. El Dolby Theatre de Los Ángeles, en Estados Unidos, será el lugar donde se realizará la presentación 95 de los premios de la academia.

Los premios Óscar 2023 serán transmitidos en vivo por medio de la señal de TNT, además de que se podrá ver en la cuenta de YouTube de los Oscar.

Asimismo, en el caso de Colombia la ceremonia de premiación iniciará a las 8:00 p.m. hora local.

Le interesa leer: ( Millonarios y Nacional empataron sin goles por la octava fecha )

Las películas nominadas al galardón en esta ocasión son las siguientes: Sin novedad en el frente, Avatar: el camino del agua, los espíritus de la isla, Elvis, todo en todas partes al mismo tiempo, los Fabelman, TÁR, Top Gun: Maverick, el triángulo de la tristeza.

En la lista de los actores y actrices nominados al galardón se encuentran: Austin Butler (Elvis), Colin Farrell (Los espíritus de la isla), Brendan Fraser (The Whale), Paul Mescal (Aftersun), Bill Nighy (Living), Cate Blanchett (TÁR), Ana de Armas (Blonde), Andrea Riseborough (To Leslie), Michelle Williams (Los Fabelman), Michelle Yeoh (Todo en todas partes al mismo tiempo).

Mejor fotografía: Sin novedad en el frente, bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, Elvis, Empire of Light, TÁR

Mejor maquillaje y vestuario: Sin novedad en el frente, The Batman, Black Panther: Wakanda Forever, Elvis, The Whale.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas